Hoy lo vi al XRS en la agencia Toyota de Porto Alegre. Era uno negro (viene negro y gris plata), hermoso, pero no es más que un XEI (XEI pack de Argentina), con asientos de cuero negro, el tablero y los paneles de las puertas tambien en negro, el volante es recto en la parte inferior, tiene llantas del XLI pintadas en negro grafito, alerón trasero (muy lindo) y spoiler en el paragolpe delantero, completando con la sigla XRS atrás y parrilla frontal tipo panel de abejas.
El motor es un 2.0 (el mismo que equipa a las dos versiones más caras, XEI y Altis) que da 153 caballos con alcohol. Era el primero que recibieron y lo estaba por ir a buscar el dueño. Le pusieron una central multimedia con cámara de marcha atrás porque el XRS no trae, ni Xenon. La central multimedia vale unos 3800 reales (unos 9100 pesos)
Acá todos los XEI y Altis son caja automatica, no hay versión M/T 6Ta., sólo hay para el XLI y GLI, que son las dos versiones más baratas.
El Altis 0km me lo ofrecieron a 82.000 reales al contado (unos 213.000 pesos) esto porque son los últimos que les quedan 2012, y ya están por entrar los 2013 (solo cambia el año en el documento, porque por lo demás es igual) y salen 85.000 reales(unos 221.000 pesos).
Saludos!
Nueva publicidad Corolla XRS 2012 Brasil
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
-
gusabo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital
- Vehículo - Marca: toyota
- Vehículo - Modelo: xei pack at
Re: Nueva publicidad Corolla XRS 2012 Brasil
Como es eso? es Argentina tambien estan entrando los 2013? me dijeron en la concesionaria que todavia no los tenian asignados, entrarian despues del 15/04 para entregar a fin de abril, o sea que seria serie 2013?
Saludos
Saludos
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Supuestamente si.
Hasta el catálogo que me dieron dice 2013.
Saludos.
Hasta el catálogo que me dieron dice 2013.
Saludos.

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
gusabo, no esperes grandes cambios por decir 2013, en Brasil suelen lanzarlos asi cuando sale uno nuevo o le hacen algunas modificaciones durante el año. Por mas que falte mucho para el 2013 simplemente es para diferenciarlos con el lanzamiento del xrs. marketing? yeah!!gusabo escribió:Como es eso? es Argentina tambien estan entrando los 2013? me dijeron en la concesionaria que todavia no los tenian asignados, entrarian despues del 15/04 para entregar a fin de abril, o sea que seria serie 2013?
Saludos

-
gusabo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital
- Vehículo - Marca: toyota
- Vehículo - Modelo: xei pack at
Hola checho, yo pense que como este mes aumento otra vez venia con algun cambio...jeje que ingenuo soy!
saludos
saludos
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
mira.. si por cada aumento que tuvo el corolla deberia venir con algunso cambios, hoy en dia tendria mas equipamiento que un merecedes clase S jaja.gusabo escribió:Hola checho, yo pense que como este mes aumento otra vez venia con algun cambio...jeje que ingenuo soy!
saludos