tyt-rolla06 escribió:ODIO LOS APLIQUES DE MADERA EN LOS AUTOS!!!!! Por que no lo ofrecen como opcional????
Me gusta mucho el Camry 2012!!! Que pedazo de bote!!!
+1

tyt-rolla06 escribió:ODIO LOS APLIQUES DE MADERA EN LOS AUTOS!!!!! Por que no lo ofrecen como opcional????
Me gusta mucho el Camry 2012!!! Que pedazo de bote!!!

Como? No entendi naaxtmb escribió:Fui hoy a averiguar cuando estara disponible, me contestaron que este mes pero que no tiene precio fijo, alrededor de los u$s47.000, la versión de 2.4, le llega 1 sola unidad en color gris plata.
Esto es en Audec. (Corrientes)

Si, tengo en mente (aunque no me decido aun), y si es de la generacion 2012 la nueva (es lo que me dijeron).EVADER escribió:Como? No entendi naaxtmb escribió:Fui hoy a averiguar cuando estara disponible, me contestaron que este mes pero que no tiene precio fijo, alrededor de los u$s47.000, la versión de 2.4, le llega 1 sola unidad en color gris plata.
Esto es en Audec. (Corrientes)![]()
Vos pensas comprar un Camry, que es la nueva generacion 2012?
El Camry de nueva generacion?
Me dejas con la intriga che!!![]()
![]()

Que buen dato ese del nuevo Camry!xtmb escribió:Si, tengo en mente (aunque no me decido aun), y si es de la generacion 2012 la nueva (es lo que me dijeron).

Primero hay que inspeccionar la calidad que ofrece el nuevo Camrypablo4370 escribió:Evad: Dale Animate y pedí el tuyo y seguis en la linea. O le compras un Audi a Amarilla?. Saludos!