y a continuacion, manual de seguridad TOYOTA.
http://www.toyota.com.ar/Images/Manual_ ... 106394.pdf

Pablo, te acordás que ese tema lo tratamos en el último test-dirve, de acuerdo a lo que vimos con gustavomon, (creo, en el Toyo de Mola), su cubre-alfombra, estaba "sobredimensionado" y demasiado cerca del acelerador, con el consiguiente riesgo, o, mejor dicho, peligro, de trabarlo?.yotota escribió:La que me entregaron no tiene clips solo unos abrojitos antideslizantes, tendré que reclamar que me den una alfombra distinta?

TOYOMAHA escribió: las tuve que pagar.

Jajaja, cambiá la cara Eze, si mal no recuerdo, o, mejor dicho, no me quiero acordar, rondaban los $350, son las "originales" que ellos dicen "premium". (mi caso beige, hay también gris).Ezequiel escribió:Cuánto George ?

Son muy claritas ? Fáciles de limpiar ?TOYOMAHA escribió: mi caso beige, hay también gris

Un tono arriba, respecto de la alfombra (un poco mas oscuras)Ezequiel escribió:Son muy claritas ? Fáciles de limpiar ?

No se dejen llevar por los comentarios de Jorge que en el primer Test-Drive todavía no había lavado el auto y estaba impecable. Me parece que lo guarda en el dormitorio.TOYOMAHA escribió:Un tono arriba, respecto de la alfombra (un poco mas oscuras)Ezequiel escribió:Son muy claritas ? Fáciles de limpiar ?
La limpieza, no se, todavía están bastante limpias, solo aspiradas, habría que ver en condiciones extremas, barro, etc. etc.., pero, obvio, un poco más dificil que las vinílicas.
Abrazo

Pará Pablo, no me hagas esa fama,yotota escribió:No se dejen llevar por los comentarios de Jorge que en el primer Test-Drive todavía no había lavado el auto y estaba impecable. Me parece que lo guarda en el dormitorio.