A cuanto lo vendo?
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: A cuanto lo vendo?
Felicitaciones!
A mi me han hecho ofertas por el Cruze, pero por ahora, sigue conmigo. Es más, mismo un vecino, me viene preguntando hacea como 2 años, cada 2 meses, si se lo vendo.
El tema es que para reemplazarlo por algo que me deje conforme, tengo que poner una diferencia bastante sustanciosa, y después pagar patente y seguro por las nubes, y ahí es donde se me van las ganas.
Veremos ... a ver las oportunidades se presentan, y no hay que dejarlas pasar.
A mi me han hecho ofertas por el Cruze, pero por ahora, sigue conmigo. Es más, mismo un vecino, me viene preguntando hacea como 2 años, cada 2 meses, si se lo vendo.
El tema es que para reemplazarlo por algo que me deje conforme, tengo que poner una diferencia bastante sustanciosa, y después pagar patente y seguro por las nubes, y ahí es donde se me van las ganas.
Veremos ... a ver las oportunidades se presentan, y no hay que dejarlas pasar.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Re: A cuanto lo vendo?
Gracias eze, yo lo vendi porque me quede con la hilux o sea no era el unico auto asi que no tenia la presion de comprar otro auto
El tuyo esta nuevo , lo unico que le podria juagar en contra es que se dejo de fabricar capaz
Pero si, para cambiarlo hay que poner una torta de guita, por ahora me quedo con la hilux , la verdad que no lo extraño para nada al chinito
El tuyo esta nuevo , lo unico que le podria juagar en contra es que se dejo de fabricar capaz
Pero si, para cambiarlo hay que poner una torta de guita, por ahora me quedo con la hilux , la verdad que no lo extraño para nada al chinito