Valoren el auto q tienen y la marca... miren esto.

Temas varios relacionados con la marca.
Atomico
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SW KE-70

Re: Valoren el auto q tienen y la marca... miren esto.

Mensaje por Atomico »

fieldermaniaco escribió:
Atomico escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro pero este tema me intereso porque ya lo debatimos en otro foro al que pertenezco y porque a pesar de tener un TOYOTA viejo!! Y de la mejor epoca 1981, estoy muy enfrascado en el tema autos por muchas razones. ... Y lamentablemente la americanizacion y la globalizacion le estan haciendo estragos a la calidad en pos de vender mas y llegar a ser la numero 1º y Japon se olvido de eso, salvo Toyota que sigue manteniendo la calidad controlada no solo por externos sino tambien por gente de la propia empresa que es la que da el visto bueno. No se si alguno de ustedes tuvo un japones de los 80's y hasta mediados de los 90's pero eran otra cosa. A mi auto con casi 30 años encima le sigue funcionando todo!!! TODO!!

:!:
Parece que conoces el tema del que decis hablar, ..., ¿que opinas de las marcas alemanas y de los autos que salen con ese target (extiendase a los Mercedes, BMW, Etc. incluidos los Porsche), presumo que como vivimos en la era del "marketing" tambien caeran bajo la misma corriente de produccion en un mercado tan especial, ... :duda
A vos te parece que esas marcas manejan el mismo volumen de produccion y ventas? Y asi y todo suelen tener algunos problemas de calidad. Como ejemplo te nombro la Sprinter y el Clase A que aunque no sean del mismo segmento tienen una estrellita en la trompa.
Y si googleas esas marcas y pones problemas vas a ver que tambien ellos los tienen. En mayor o menor medida? Talvez, pero el costo de uno de esos vehiculos sumado al peso de la marca te llevan al mismo punto.
Tambien estan las campañas en contra de algo y ahi entra el defecto de los frenos en los Toyota. En el cual la marca se hizo responsable de la revision de millones de vehiculos a pesar de que los casos eran cientos y hasta el Secretario de transporte de EE.UU salio a decir que se habia ido de boca pero el daño ya estaba hecho.
Como una empresa extranjera iba a superar a una americana?
Hasta en Nascar gano un Toyota!! Obviamente que algo tenia que pasar.
Es un tema largo para debatir y no soy el dueño de la verdad, solo me informo, escucho, veo y comparo.
Saluti
Imagen
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Acabo de pasar a buscar a mi hija por la casa de una amiga, el papá estaba cambiando las lamparas de su C4, yo sabía que no era la primera vez entonces le pregunté, me dijo que las cambia cada 6 meses + o -, según el concesionario las ópticas no disipan el calor como corresponde y por lo tanto se terminan quemando. Es de locos... :auch
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

yotota escribió:Acabo de pasar a buscar a mi hija por la casa de una amiga, el papá estaba cambiando las lamparas de su C4, yo sabía que no era la primera vez entonces le pregunté, me dijo que las cambia cada 6 meses + o -, según el concesionario las ópticas no disipan el calor como corresponde y por lo tanto se terminan quemando. Es de locos... :auch
Yo llevo 3 meses y 18.000 km sin ninguna lampara ni lamparita quemada.
Cuándo se quema la primer lamparita en un Corolla G10?

PD: es muy dificil encontrar Suran que tenga completo el circulito trasero. Creo que son las lamparas menos duraderas del mercado!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Responder

Volver a “Mundo Toyota”