Página 1 de 2

Yellow Bird @ Nordschleife

Publicado: 10 Nov 2015 11:04
por Christian 380W
Y un dia, RUF se digno a subir el video completo del CTR...

[youtube]MzH_Y-ytRmI[/youtube]

Huevos!!!

Re: Yellow Bird @ Nordschleife

Publicado: 14 Nov 2015 18:59
por Hikaru Sorano
AAARRmosoooo!
Ahora te digo algo, no es para nada lo mismo ir de acompañante asi que detras del volante. Mas en un motor trasero que tienen la tendencia de subvirar todo el tiempo.
Que recuerdos....
Si yo hubiera tenido al menos 3 cámaras mas......

Saludos
AB

Re: Yellow Bird @ Nordschleife

Publicado: 15 Nov 2015 01:49
por KMKAR

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Yellow Bird @ Nordschleife

Publicado: 15 Nov 2015 01:59
por Hikaru Sorano
Ay que dolor.
Sabes por que pasa eso? porque no se aguantan la excitación la primera vuelta y entran como caballos en todas las curvas. Otros que no saben manejar los autos sin el control de tracción y estabilidad se la terminan pegando. Yo por eso ni se me pasó por la cabeza desactivarle el control de tracción, me jodió algunas veces que me cortaba la aceleración, pero eso es mejor que entrar pasado y perder el auto en una curva.

Saludos
AB

Re: Yellow Bird @ Nordschleife

Publicado: 16 Nov 2015 08:25
por Christian 380W
Hikaru Sorano escribió:AAARRmosoooo!
Ahora te digo algo, no es para nada lo mismo ir de acompañante asi que detras del volante. Mas en un motor trasero que tienen la tendencia de subvirar todo el tiempo.
Pense que tracción trasera iba a ser siempre sobreviraje, supongo que este caso debe ser porque tiene todo el peso en su parte trasera y al tener la trompa liviana tiene menor agarre, es asi?
Hikaru Sorano escribió:Si yo hubiera tenido al menos 3 cámaras mas......
Mira que el video es de los 80´s no habia la tecnologia de hoy asi eran las GoPro de esas epocas :lol:

Imagen
Imagen

Re: Yellow Bird @ Nordschleife

Publicado: 16 Nov 2015 08:31
por Hikaru Sorano
Subviraje es cuando se va de trompa y no dobla cuando debe. Sobreviraje es cuando se va de cola.

Imagen

En el caso de Porsche históricamente han luchado contra el subviraje que en los ultimos modelos casi no existe. Otras marcas desistieron del motor trasero por no solucionar este tema.

Saludos
AB

Re: Yellow Bird @ Nordschleife

Publicado: 16 Nov 2015 08:33
por Christian 380W
KMKAR escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
También hay finales felices!!! :angel

Miren estos Subarus, si no lo quieren ver completo el momento de rigor en este video es a partir de 1:40

[youtube]pdPk6mA_gZs[/youtube]

En este a los 1:09

[youtube]x2GORR1aQDs[/youtube]

Y en este a partir de 1:00
[youtube]ngyc8GhdkLs[/youtube]

Re: Yellow Bird @ Nordschleife

Publicado: 16 Nov 2015 08:35
por Hikaru Sorano
YO TENGO UNO QUE ES PURA FELICIDAD!!

Saludos
AB

Re: Yellow Bird @ Nordschleife

Publicado: 16 Nov 2015 08:43
por Christian 380W
Hikaru Sorano escribió:Subviraje es cuando se va de trompa y no dobla cuando debe. Sobreviraje es cuando se va de cola.

Imagen

En el caso de Porsche históricamente han luchado contra el subviraje que en los ultimos modelos casi no existe. Otras marcas desistieron del motor trasero por no solucionar este tema.

Saludos
AB
Correcto es lo que yo decia, si me habre mandando sobrevirajes con asfalto mojado con el 504 de mi tio en Ciudad Evita jejeje, por eso pense que era mas propenso los sobrevirajes para los traccion traseras y subvirajes para los de traccion delantera, pero por lo que decis con Porsche no pasa esto.

Re: Yellow Bird @ Nordschleife

Publicado: 16 Nov 2015 08:44
por Christian 380W
Hikaru Sorano escribió:YO TENGO UNO QUE ES PURA FELICIDAD!!

Saludos
AB
Con peludo incluido? :o