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comparativo

Publicado: 01 May 2015 09:39
por Fanegas
Me parecio gracioso
[youtube]IWzAEPZ760k[/youtube]

Re: comparativo

Publicado: 01 May 2015 10:15
por Johnny
Ja Ja, que gracioso :auch

Felíz día !!! (al menos para los que normalmente laburan)

Re: comparativo

Publicado: 01 May 2015 10:42
por Fanegas
Gracias.feliz día para todos,quise poner un vídeo de yutu pero no se hacerlo para variar.
saludos

Re: comparativo

Publicado: 01 May 2015 11:13
por Hikaru Sorano
Ahi te lo arreglé. De todo el link que pusiste esta parte ---->>>> https://www.youtube.com/watch?v= no hay que ponerla. Solo lo que esta atras del =


Saludos y feliz dia!
AB

Re: comparativo

Publicado: 01 May 2015 12:44
por Fanegas
Gracias! saludos

Re: comparativo

Publicado: 01 May 2015 22:55
por TETOCONPOLERA
Jajaja muy bueno el video... Me impresionó que el guardabarro del corolla sea tan finito

Habría que ver la comparación de costo de los 2 autos


Mi viejo en el 2000 de compró un vw Polo full, lo comparo con el civic que tenía un conocido y comentó lo mismo del baúl... Parecía una latita endeble comparado a la robustez del vw

Re: comparativo

Publicado: 02 May 2015 00:32
por Hikaru Sorano
Yo pregunto, por que es un problema tener un guardabarro flexible? porque es malo tener un capot que se deforme?
Ya saben por donde viene mi comentario...


Saludos
AB

Re: comparativo

Publicado: 02 May 2015 01:09
por TETOCONPOLERA
Si los 2 autos estan diseñados para disipar energía al chocar y deformarse, a la misma deformación va a disipar más energía el más duro y por lo tanto resistir un impacto mayor

Ahora si lo hicieron duro porque Si sin ningún estudio ya es diferente, hay autos por ejemplo que tienen guardabarros de plástico, uno pensaría que es algo malo, pero si el auto está bien diseñado el golpe lo amortigua otro panel, y ese de plástico reduce costos para el usuario ya que es más simple de cambiar ante algún golpe menor



Lo del asiento la verdad no tiene justificación, da muy mala impresión de calidad que se mueva así

Re: comparativo

Publicado: 02 May 2015 02:14
por Hikaru Sorano
TETOCONPOLERA escribió:Si los 2 autos estan diseñados para disipar energía al chocar y deformarse, a la misma deformación va a disipar más energía el más duro y por lo tanto resistir un impacto mayor

Ahora si lo hicieron duro porque Si sin ningún estudio ya es diferente, hay autos por ejemplo que tienen guardabarros de plástico, uno pensaría que es algo malo, pero si el auto está bien diseñado el golpe lo amortigua otro panel, y ese de plástico reduce costos para el usuario ya que es más simple de cambiar ante algún golpe menor
Ambos autos estan pensados para que en el impacto con una persona, la carroceria te amortigue el golpe de alguna u otra manera para que la persona no se lleve la peor parte (ejemplo como contra un falcon). Ahora son diseños diferentes que funcionan distinto, uno tiene guardabarros rigido, el otro no, y los dos obtienen el mismo resultado. y lo que decis de los guardabarros de plastico y capots de aluminio es por esta razón, no porque sea mas barato reponer.
Volvemos al tema de siempre, en algunos casos el "sentido común" no aplica, como el vendedor que dice que un guardabarro rigido es mejor que uno flexible...

Les dejo un ejemplo de las pruebas tipo crash test, pero para accidentes con personas. EN el video es el minuto 1:30

[youtube]Qa1D6yaamiU[/youtube]


Y ese asiento, esta roto, no me jodan.
SAludos
AB

Re: comparativo

Publicado: 02 May 2015 04:52
por TETOCONPOLERA
No Se me había ocurrido que era para choques con personas!! Muy bueno

Tengo un amigo con un C4 y siempre putea porque se le rompen las trabas y se le cae el guardabarro