Cómo andán?
Les muestro mi nueva adquicisión, luego de haber vendido mi querido Corolla 1997.

Fue una búsqueda intensa, porque la verdad que hay de todo y uno se marea. Hay que lidiar con vendedores muy ineptos (RECUERDEN NO COMPRARLE AL USUARIO SONYCENTER DE MERCADO LIBRE) y seguir buscando cuando algo no convence del todo. Me había topado con automáticos y manuales xlí 1.6. Sin embargo, este me convenció por el poco kilometraje (se me escaparon un par con 25 mil km, 30 mil km y 40 km, todos 2007) y el excelente cuidado
En Mercado Libre me encontré finalmente con un 2007 xei manual. Tiene 80.000 km. Lo usaba una mujer de Martinez para llevar a sus hijas al colegio y el marido sólo lo usó un par de veces en ruta.

A favor
Services oficiales, el último realizado a los 73.000 km
Cubiertas Firestone Firehawnk nuevas (cuando tenga que cambiar lo haré por Sumitomo o Yokohama)
Bateria Varta nueva
Interior impecable, muy bien cuidado. Al igual que el exterior en general

En contra
Varios rayones, sobre todo este, bastante profundo. La ex dueña los hizo en un estacionamiento.Pero como diría una canción que reedité: "La pinta es lo de menos, vos sos un Coro bueno" (jajajaja). Lo pintaré más adelante.

Otra cosa que encuentro incómoda es el embrague, ya que está muy duro y hay que pisarlo bien a fondo para meter los cambios. Tendré que cambiarlo en el corto plazo?
Mis sensaciones de manejo son muy agradables, a pesar de que el motor es bastante ruidoso pasando los 120km/h. Como bien dije en otro post, no me acostumbro al consumo, debe ser porque estaba habituado a un motor más chico.
En definitiva, estoy muy contento porque pude mantenerme dentro de la misma marca y modelo. No hay nada más lindo que ver otra vez el logo de Toyota en el volante.
Les dejo la última foto en Luján, con el "Santo Corolla"

Un abrazo!