lo que no se es si es americano o japones o europeo, en el titulo dice que es japones y alguien me dijo que los camry con insignia dorada eran americanos y los plateada eran japoneses, aclaro que vi otro camry con insignia dorada.

la verdad es que el motor anda muy bien, y la caja es una seda, me sorprende lo bien que anda, puedo llevarlo a 80 y va a 2000mil vueltas, y a 140 va a 2800, pero la velocidad que eleji es la de 110/120 que es donde mas me rinde el tubo de gnc, alguno que haya tenido este modelo de camry, me puede comentar sus experiencias, obviamente se lo caro que son los repuestos, un espejo tiene un valor de 1500 pesos en Argentina, o un cable de bujias original 1000 pesos, pero a todo esto yo lo compro por ebay con tarjeta de credito pagando al valor dolar oficial, con un valor de envio de 50usd, y una demora de 3 semanas (eso es lo malo), pero por ej el mismo espejo me cuesta 28 dolares nuevo, y el cable 20 dolares, una diferencia atroz, no entiendo por que aqui en Argentina cuesta 10 veces mas lo mismo, todo por este querido gobierno.