Tarde pero seguro....

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Tarde pero seguro....

Mensaje por Jotace »

Bueno amigos el Toto cumplió sus primeros 10 KM con sus dos viajes largos Misiones (Dic11) y Brasil (Feb12) y amen del services correspondiente, se mereció su formal presentación.... si me disculpan les hice un videito a tal efecto.

[youtube]_XfrY5A3f2g[/youtube]

Gracias por su tiempo.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: Tarde pero seguro....

Mensaje por el-rafa »

que bueno che todo los paisajes y el coro tb che
Silvio
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Muy buena la presentación!!
Cómo se comporto el Coro?
Silvio
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Jotace »

Gracias Rafa y Silvio.
Silvio escribió:Cómo se comporto el Coro?
Una maravilla... me sorprendió la estabilidad en el agua y eso que tengo las P7, q son ... a la ida me tocó el tramo de la Free way (P.Aelegre- Osorio 100kms) una tormenta que jamas vi en mi vida, con limpiaparabrisas a full no veia ni la mitad del capot. El lugar es tipo panamericana pero casi sin salidas ni estaciones de servicio ni nada, solo unas pequeñas dársenas con telef. de emerg. y lixos. Intente parar en uno de esas pero se apilaban los autos y no me gustaba como pasaban los camiones, pintaba para carambola segura, asi que seguí para adelante. Me tuve que fumar unos 80 kms entre 40 y 50 km/h a veces ni a 20lm/h veías nada. Cuando llegue al otro extremo en el 1er. posto de combustible pare y, como no podía ser de otra manera, tbn la lluvia. Igual me tome un par de cafés y medio paquete de fasos para recuperarme de la tensión. Pero recalco realmente me sorprendió el comportamiento ni aquaplane, ni movida de cola nada, se sintió bien firme todo el tiempo.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Mensaje por BlackCorolla »

Que buena presentación! la verdad te pasaste.
Que buena data tiras respecto del comprotamiento en agua con la P7...yo tengo las Bridgestone y me da la sensacion de que tienen menos dibujo que las Pirelli, eso seguramente aporta a la hora de caminar sobre agua
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Una maravilla... me sorprendió la estabilidad en el agua y eso que tengo las P7, q son ... a la ida me tocó el tramo de la Free way (P.Aelegre- Osorio 100kms) una tormenta que jamas vi en mi vida, con limpiaparabrisas a full no veia ni la mitad del capot. El lugar es tipo panamericana pero casi sin salidas ni estaciones de servicio ni nada, solo unas pequeñas dársenas con telef. de emerg. y lixos. Intente parar en uno de esas pero se apilaban los autos y no me gustaba como pasaban los camiones, pintaba para carambola segura, asi que seguí para adelante. Me tuve que fumar unos 80 kms entre 40 y 50 km/h a veces ni a 20lm/h veías nada. Cuando llegue al otro extremo en el 1er. posto de combustible pare y, como no podía ser de otra manera, tbn la lluvia. Igual me tome un par de cafés y medio paquete de fasos para recuperarme de la tensión. Pero recalco realmente me sorprendió el comportamiento ni aquaplane, ni movida de cola nada, se sintió bien firme todo el tiempo.[/quote]

Jotace, yo vivo cerquita de la Freeway, y cuando llueve mucho es muy normal ver autos, camiones y alguna camioneta que se salió de la pista y terminó entre las dos manos... Se confían que el asfalto está bien y aceleran como si fuera en seco..mejor andar despacio y tardar más, pero llegar :angel

Te felicito por los viajes y por las fotos.
No entraste en Torres ? A mi me gusta ir porque es tranquilo, si van con la familia es ideal, chiquito pero organizado, y hay policías por todos lados, así que se puede dejar el auto en la avenida de la costa y no pasa nada.
Saludos!
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Jotace »

Rubenbrasil escribió: Te felicito por los viajes y por las fotos.
No entraste en Torres ? A mi me gusta ir porque es tranquilo, si van con la familia es ideal, chiquito pero organizado, y hay policías por todos lados, así que se puede dejar el auto en la avenida de la costa y no pasa nada.
Saludos!
Si Rubén tbn me gusta mucho... suelo pasar unos días ahi y después sigo mas arriba, normalmente paro en lo Davis en Praia do Cal, ya que ésta y la del Parque Estadual La Guarita, son las que mas me gustan ahi.
Para quienes no conocen las 2 primeras son del parque de La Guarita y las otras de Praia Do Cal

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Un abrazo
Saludos
Jotacé
mardude
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: United States
Provincia/Estado: florida
City: st pete
Vehículo - Modelo: 4runner limited

Mensaje por mardude »

Jotace escribió:Bueno amigos el Toto cumplió sus primeros 10 KM con sus dos viajes largos Misiones (Dic11) y Brasil (Feb12) y amen del services correspondiente, se mereció su formal presentación.... si me disculpan les hice un videito a tal efecto.

[youtube]_XfrY5A3f2g[/youtube]

Gracias por su tiempo.
wow esta muy fino ,yo tuve un toyota corolla hace un par de years atras , pero ahora tengo algo mas potente de 8 cillindros ; check it out ?
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Muy buena presentación !!!!!! Muy lindas imagénes !!!!!!!!

Abrazo ;)

Pd: Yo con ese Coro di una vueltita en el playón de Pacha, cuando quise estacionarlo, casi le pongo la 6ta :oops:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Fotos y Videos”