Nuevas cubiertas para el coro

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Nuevas cubiertas para el coro

Mensaje por checho »

Gracias a Cordobes y Markkos reuni info para ir a una buena casa de neumaticos y termine yendo a "Neumaticos Parana" que da mucha confianza y tiene bastantes marcas de neumaticos y el coro estaba entre audis, bmw, mercedes y un hermoso camry.

Las cubiertas que ahora tiene son las BF Goodrich G-Grip en las mismas medidas que las Pirelli Originales (205/55 R16 91W).
Lei que andan muy bien en piso mojado pero por ahora no agarramos lluvias fuertes y en seco anda muy bien. Para probar, volviendo de posadas, agarras las curvas en subida y bajada y curvas peraltadas y a 140/160 dobla muy firme el auto.
EN ciudad en los baches se siente mucho menos que las Pirelli asi que la verdad que muy conforme con las cubiertas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precios: Todos en la medida del corolla

Michelin Pilot Primacy HP: u$s 198
Bf Goodrich G-Grip: u$s 150
Dunlop: u$s 98
Kumho: u$s 95
Imagen Imagen Imagen
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Re: Nuevas cubiertas para el coro

Mensaje por sal0912 »

Buenas..... Por un lado te puedo decir despues de probarlas por 45000 Km que son bastante buenas, y lo mejor es su tenida en suelo mojado, es mas en suelo inundado!, respetando las velocidades legales, en la ruta con tormentas bastante fuertes y mucha agua, 0 acuaplaning , el auto fue derechito :ok , aclaro que las tenia en mi anterior vehículo, un megane, que es mas liviano, así que en el coro se deben comportar mejor.
Por otro lado... los precios que pasaste me parecen muyyyyy buenos :shock: , sera por la diferencia de medida???, yo le puse las Kumho a $700, por las Michelin me habían pasado $940 :shock: en rodado original :duda

Saludos...
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

que bueno que haya otro usuario con estas cubiertas, por ahora re bien la verdad. Cuando apenas la pusieron se las sentia un poco dura dado que se trataba de una cubierta de componentes "blandos" fue asique controlando la presion tenian 36 adelante y 40 atras :shock: asique ahora con 30 por cubierta el andar en ciudad sobre todo es muchisimo mejor!!!
Imagen Imagen Imagen
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

checho escribió:que bueno que haya otro usuario con estas cubiertas, por ahora re bien la verdad. Cuando apenas la pusieron se las sentia un poco dura dado que se trataba de una cubierta de componentes "blandos" fue asique controlando la presion tenian 36 adelante y 40 atras :shock: asique ahora con 30 por cubierta el andar en ciudad sobre todo es muchisimo mejor!!!
Porque le ponés 30 si el manual dice 32?
Imagen
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

Michelin Pilot Primacy HP: u$s 198
Bf Goodrich G-Grip: u$s 150
Dunlop: u$s 98
Kumho: u$s 95[/b][/quote]

Espectaculares! (la proxima foto pegale un lavadita a la cubierta asi vemos el dibujo :jajaja ) El precio de las dunlop son de procedencia Japo? :cool
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Mensaje por Polo »

Hola Checho !!!! Da la impresión en la foto q quedara como mas afuera la llanta , como mas expuesta q la Pirelli.... puede ser eso o se ve asi en la foto ??
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”