Lo prometido, mis ex autos y como terminaron...

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Lo prometido, mis ex autos y como terminaron...

Mensaje por Niclup »

Como prometí en la presentación, aca están las fotos de mis ex autos y el motivo por el que cambie ambos.

Primero un golf MK3 1994, uno de los primeros del país (oficialmente entraron a fines del 95), gracias a un camión termino como se ve. No me vio y al abrirse para tomar una rotonda me encerró entre la vereda y el acoplado, de ahí salí derecho al cantero central donde estacione como se imaginan (para el que conoce Champagnat y moreno).

Antes:


Imagen
Imagen



Después (no quedo lugar sin golpear :auch ):



Imagen
Imagen
Imagen

Por suerte el seguro respondió y me dieron destrucción total después de ir 2 o 3 veces por semana durante 4 meses y el probre auto tirado en un campo.


El segundo fue un Renault Laguna 1997, era un diesel 2.2 atmosférico. Increíble la fuerza de ese motor, no tenía mucha potencia ni velocidad, pero salía de cualquier lado. Probado por ejemplo como se ve por el barro que quedo en las primeras fotos, me metí para hacerle unas tomas y me encaje :darsecabeza . El domingo de pascua de este año tuve la mala suerte de cruzarme con un 505 que andaba flojo de frenos y que además estaba bastante apurado. Se que puedo sonar traidor, pero como me gusta el diseño de este auto, lastima (o no tanto :duda , sino no tendría el corolla) que ya tiene muchos años y los repuestos son carísimos.


Antes:

Imagen
Imagen



Después:



Imagen
Imagen

Por surte y gracias al cinturón ni un raspón en el primero y un par de golpes en el segundo (como lamente no tener airbag lateral).

Esta fue la forma de llegar a comprar el Toyota, pero espero no probarlo como a estos dos :lol: , o al menos que no me lo quieran usar como crash test :darsecabeza , ya que en ambos casos me chocaron (reconocido por las compañías, es verdad :mrgreen: ).



Asi estaba cuando lo compre, espero venderlo igual o mejor, o al menos venderlo, no tirarlo. :paranoico

Saludos



Imagen
Última edición por Niclup el 29 Jul 2010 16:12, editado 1 vez en total.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Lo prometido, mis ex autos y como terminaron...

Mensaje por SebasMDQ »

Triste final para esos lindos autos, el laguna lo pudiste arreglar?, se consigue repuestos?, un vecino tenia uno con igual color gris con 40.000km, estaba flamante.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Lo prometido, mis ex autos y como terminaron...

Mensaje por Niclup »

Por el laguna llegue a un arreglo con la aseguradora, ellos me dieron una parte y consiguieron que el taller me comprara el auto, casi llegue al valor de tabla por lo que no perdí tanto además no es muy buscado (lo tenia en venta pero no pasaba nada). De reparalo lo quería como estaba, soy muy rompe del auto, estaba impecable. El problema fue que de repuesto tenia $22000 porque había que cambiar lo que se ve más el parabrisas y el tablero que quedo doblado. Conseguir se consiguen pero todo importado y con bastante demora. Sumando la mano de obra pasaba los $32000, más de lo que estaba valuado el auto y además tardaban entre dos y tres meses entre que llegaran los repuestos y el trabajo de reparación y ya hacia tres que estaba a pie.
Cuando confirmé que se lo vendía el del taller lo arreglo en 4 días. Lo vi en la calle y no lo podía creer :shock: estaba arreglado pero sin pintar y a los dos días ya estaba terminado. Igual hay que ver de cerca como quedo ya que lo reparo con partes usada o adaptadas, cuando estaba sin pintar se veían los parches. No creo que fuera vendible con un arreglo así, incluso el mecánico se lo quedo para el.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 26 Oct 2009 13:27
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
Ubicación: Lujan, Buenos Aires, Argentina

Re: Lo prometido, mis ex autos y como terminaron...

Mensaje por spetznaz »

lo unico que te voy a decir:


Ojito como termina el corolla!!!

jaja tenes malos antecedentes! en especial el iman para otros autos... aunque es muy potente y te terminan chocando jajaja
Claudio
Imagen
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 278
Registrado: 21 Jun 2010 20:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Re: Lo prometido, mis ex autos y como terminaron...

Mensaje por mark_costaesmeralda »

mal final para lindos autos... ahora increible color el de tu corolla .. nunca lo habia visto .. la verdad muy bueno.. un saludo ..
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Lo prometido, mis ex autos y como terminaron...

Mensaje por Silvio »

spetznaz escribió:lo unico que te voy a decir:


Ojito como termina el corolla!!!

jaja tenes malos antecedentes! en especial el iman para otros autos... aunque es muy potente y te terminan chocando jajaja
No me doy una vuelta con vos ni a palos!! :lol:
Suerte con el Coro
Silvio
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”