Después de haberme registrado hace unos meses, subo unas fotos de mi Corolla sacadas el fin de semana largo en Carilo. El primer viaje (1500 Km. en total). Estoy más que contento del funcionamiento del Toyota. Visito el foro diariamente aprendiendo cosas de estos hermosos fierros japoneses. Saludos desde Bahía Blanca.
Mauro
FELICIDADESS!!! yo tmb hace pocos meses adquiri mi primer toyota, tmb 1.6 y la verdad una masaaa! para mi de todos los auto 1.6 q tuve el mejor en cuanto a consumo(y eso q es 16v), potencia (se puede andar tranqui por la ciudada en 3era) y manejo!
Contame como se comporto en ruta (consumo)? yo hasta ahora no lo saque muy lejos
Si no calculé mal (no estoy muy canchero en este tema), promedio 8,5 L. cada 100 Km. (alrededor de 1400 km en ruta y 150 en ciudad). De ida fui tranquilo (130-140 km/h), al regreso un poco más fuerte (160-170 km/h), se noto mucho el mayor consumo pasando los 140 km/h. La verdad que estoy muy conforme con el rendimiento del 1.6, mi mayor temor era que le quede chico al auto, pero para mi uso (familiar) nunca me falto potencia.
Prometo fotos del interior.
Saludos