Hilux 4x2 en hielo y nieve

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
Catleen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2019 18:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquen
City: Villa la Angostura
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux 4x2

Hilux 4x2 en hielo y nieve

Mensaje por Catleen »

Hola a todos! Un gusto estar x aquí, soy nueva en el foro.
Quería contarles mi situación y escuchar a los que saben :)
Hace algunos meses mi vejo (fanático de toda la vida de Toyota) falleció y yo heredé su camioneta, una Hilux 2x4 modelo 2007 motor 2.5 TD.
Está impecable y se que es un caño, de hecho mi viejo la usó siempre para el campo, en la zona costera de Chubut y anduvo de maravillas.
Yo la traje para Villa la Angostura y ya mucha gente me está diciendo que no sirve para la nieve y el hielo por su tracción trasera.
Me recomendaron que le ponga peso a la caja, otros me dicen que con peso en la caja la camioneta no va a frenar bien y otros me dicen que directamente ni la use!
La verdad es que estoy confundida, no se si es realmente así y con unas buenas cubiertas para nieve va a andar bien...o si directamente tengo que venderla y volver a un auto común tracción delantera.
Qué me recomiendan hacer? Los escucho y les agradezco de antemano!
Catleen
cazador71
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2019 19:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Hilux 4x2 en hielo y nieve

Mensaje por cazador71 »

Hola Catleen, preguntale a los que te dicen eso, que usaban hace 30 años atrás. Podes usarla, con buenas cubiertas, cadenas en el caso que amerite, y sabiendo que no es un 4x4. Seguro que si la pones en venta, alguno de los que te dicen que no sirve te la quiere comprar. Slds.
Catleen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2019 18:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquen
City: Villa la Angostura
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux 4x2

Re: Hilux 4x2 en hielo y nieve

Mensaje por Catleen »

Muchas gracias!!
Responder

Volver a “Fotos y Videos”