Página 1 de 1

Hilux 4x2 en hielo y nieve

Publicado: 01 May 2019 18:21
por Catleen
Hola a todos! Un gusto estar x aquí, soy nueva en el foro.
Quería contarles mi situación y escuchar a los que saben :)
Hace algunos meses mi vejo (fanático de toda la vida de Toyota) falleció y yo heredé su camioneta, una Hilux 2x4 modelo 2007 motor 2.5 TD.
Está impecable y se que es un caño, de hecho mi viejo la usó siempre para el campo, en la zona costera de Chubut y anduvo de maravillas.
Yo la traje para Villa la Angostura y ya mucha gente me está diciendo que no sirve para la nieve y el hielo por su tracción trasera.
Me recomendaron que le ponga peso a la caja, otros me dicen que con peso en la caja la camioneta no va a frenar bien y otros me dicen que directamente ni la use!
La verdad es que estoy confundida, no se si es realmente así y con unas buenas cubiertas para nieve va a andar bien...o si directamente tengo que venderla y volver a un auto común tracción delantera.
Qué me recomiendan hacer? Los escucho y les agradezco de antemano!
Catleen

Re: Hilux 4x2 en hielo y nieve

Publicado: 23 Sep 2019 19:41
por cazador71
Hola Catleen, preguntale a los que te dicen eso, que usaban hace 30 años atrás. Podes usarla, con buenas cubiertas, cadenas en el caso que amerite, y sabiendo que no es un 4x4. Seguro que si la pones en venta, alguno de los que te dicen que no sirve te la quiere comprar. Slds.

Re: Hilux 4x2 en hielo y nieve

Publicado: 24 Sep 2019 11:14
por Catleen
Muchas gracias!!