Llegó el Yaris a casa

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
tomicba97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2018 16:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris
Been thanked: 1 time

Llegó el Yaris a casa

Mensaje por tomicba97 »

Por fin se terminó la espera! La verdad estoy muy contento con el auto, está bien completo, y tiene un andar que pertenece a un segmento superior. Toyota la clavó al ángulo con este restyling y con la configuración regional. Enamorado totalmente del auto Imagen




ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Llegó el Yaris a casa

Mensaje por Eduardo G. »

a disfrutar! felicitaciones.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Llegó el Yaris a casa

Mensaje por Ezequiel »

Muy lindo le queda el negro!
Que lo disfrutes mucho! Como sos el primero que se compra un Yaris OKM, tenés la 0BLIGACION, de contar tus impresiones con el correr de los km jajaja!

Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
tomicba97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2018 16:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris
Been thanked: 1 time

Re: Llegó el Yaris a casa

Mensaje por tomicba97 »

Ezequiel escribió:Muy lindo le queda el negro!
Que lo disfrutes mucho! Como sos el primero que se compra un Yaris OKM, tenés la 0BLIGACION, de contar tus impresiones con el correr de los km jajaja!

Saludos!
Jajaj sii lo sé.

Hasta ahora solo encontré un ruidito que proviene de la tercera luz de stop, pero más allá de eso, una seda.

Le puse osram night breaker unlimited en bajas y en altas, y realmente hacen la diferencia, son mucho más claras y alumbran más y mejor.

De la CC lo saque con varios agregados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, módulo volumétrico para la alarma, cola de escape cromada, alfombra de goma para el baúl y red de carga, y el polarizado que me lo bonificaron.

Ahora en estos días voy a hacer un tratamiento cerámico para conservar el brillo del negro que le queda excelente. También compré protectores para evitar rayas en las manijas de las puertas al abrirlas por las uñas.

Cosas que me dejaron sorprendido, el funcionamiento de la central multimedia, extremadamente suave y responsiva, y la calidad de sonido, no parece el estéreo de fábrica jaja

La suspensión es realmente destacable, absorbe las imperfecciones de manera superflua, y al mismo tiempo consigue una tenida en curvas y en ruta que no se siente ni un poco comprometida. Brillante.

La transmisión CVT contribuye a la suavidad de la marcha, tiene un funcionamiento impecable, y estoy seguro de que no quiero volver a las manuales, ni usar otro tipo de transmisión automática que no sea CVT, sobretodo en motores térmicos, que necesitan estar en un rango de RPM muy específico para rendir al máximo y ser eficientes.

La posición de manejo es increíblemente cómoda, sobretodo considerando que el volante no se regula en profundidad, pero se logra encontrar la posición mediante las demás regulaciones, con lo cual compensa.

El consumo es bajo, muy bajo, y eso que aún no está asentado del todo el motor (tiene menos de 300km).

Eso es todo lo que tengo para compartir por ahora! Después de la revisión de los 1.000km compartiré una actualización.


Sent from my iPhone using Tapatalk
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Llegó el Yaris a casa

Mensaje por RGC »

La verdad, muy lindo le queda el color negro.
A disfrutarlo!
Saludos
pablo luis
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 63
Registrado: 02 Abr 2010 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEi 1.8
Ubicación: Flores c.a.b.a.

Re: Llegó el Yaris a casa

Mensaje por pablo luis »

Felicitaciones y al disfrute total.
Lo fui a ver semana pasada y realmente está muy lindo.
Seguí comentando con el pasar de los Km, soy un posible interesado.
Saludos
profeacad
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2013 09:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Villa Urquiza
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T 1.8
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Llegó el Yaris a casa

Mensaje por profeacad »

Felicitaciones y gracias por estas primeras sensaciones!
Corolla XEi M/T 1.8 ~ Gris Oscuro
nitrometano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2019 19:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris Sedan

Re: Llegó el Yaris a casa

Mensaje por nitrometano »

Buenas tardes gente. Primera vez en el Foro y primera vez que tengo un Toyota. Les pregunto dudas respecto al Yaris 2019 sedán 4P.

Básicamente, el auto me encanta en reglas generales. Tal cual la descripción original, con las sutiles diferencias por ser un sedán. En mi caso con caja manual de 6 marchas, que adoro. Según el instrumental, rinde picos de 18.3KM/L y promedios de 16.4 KM/L . Me resultó increíble el rendimiento, pero en el surtidor se verifica la economía de marcha. La aerodinámia también favorece la facilidad de conducción al pasar un camión con viento en la ruta. Es un auto muuuuy fácil y dócil de manejar.

Me parece que hay que ser cuidadoso con las rampas y cuentas. Quizás sea por la suspensión (blanda y confortable). Si se hace sin cuidado, probablemente haga contacto el paragolpes delantero con el piso.

La cuestión es que me dá la sensación que escucho fricción al frenar. Es muy leve. Como si no tuviese suficiente aislación acústica en el pasa-ruedas. También el golpeteo del agua de lluvia en el parante central, entre las puertas. En la agencia me dicen que es normal. Alguno notó ese efecto?

Respecto al Stereo, por momento responde un poco lento. Inclusive, en alguna oportunidad, el GPS (que lamento que sea TomTom únicamente para Android) hace un "flapping" entre la Imágen de "HOME" y el "TomTom". Cosa que se resuelve desconectando el Celular del USB y cerrando la aplicación en el celular. También no me resultó tan cómoda la función que tiene de BlueTooth. No interacciona adecuadamente mientras se escucha la Radio. Quizás necesite algún ajuste.

El Volante me encanta, pero la imitación de Cuero que trae el XLS, en mi caso, me sacó alguna ampolla ( manejando unos 900 Kms). También creo que fricciona un poco con la columna, pero no es de cuidado. Ya me acostumbré ...

Preguntas:
1) Hay forma de programar el cierre de vidrios automático cuando se cierra el auto? Pregunto esto porque algo parecido pasaba con el abre-puertas, que se puede programar para que todas las puertas se abran en simultáneo al abrir la del conductor. Algo que no es así por defecto.
2) Al dueño del Yaris S, tiene luz la guantera o también tiene el hueco libre como en el modelo XLS 4P ?

Gracias gente.
Saludos.
tomicba97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2018 16:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris
Been thanked: 1 time

Re: Llegó el Yaris a casa

Mensaje por tomicba97 »

nitrometano escribió:Buenas tardes gente. Primera vez en el Foro y primera vez que tengo un Toyota. Les pregunto dudas respecto al Yaris 2019 sedán 4P.

Básicamente, el auto me encanta en reglas generales. Tal cual la descripción original, con las sutiles diferencias por ser un sedán. En mi caso con caja manual de 6 marchas, que adoro. Según el instrumental, rinde picos de 18.3KM/L y promedios de 16.4 KM/L . Me resultó increíble el rendimiento, pero en el surtidor se verifica la economía de marcha. La aerodinámia también favorece la facilidad de conducción al pasar un camión con viento en la ruta. Es un auto muuuuy fácil y dócil de manejar.

Me parece que hay que ser cuidadoso con las rampas y cuentas. Quizás sea por la suspensión (blanda y confortable). Si se hace sin cuidado, probablemente haga contacto el paragolpes delantero con el piso.

La cuestión es que me dá la sensación que escucho fricción al frenar. Es muy leve. Como si no tuviese suficiente aislación acústica en el pasa-ruedas. También el golpeteo del agua de lluvia en el parante central, entre las puertas. En la agencia me dicen que es normal. Alguno notó ese efecto?

Respecto al Stereo, por momento responde un poco lento. Inclusive, en alguna oportunidad, el GPS (que lamento que sea TomTom únicamente para Android) hace un "flapping" entre la Imágen de "HOME" y el "TomTom". Cosa que se resuelve desconectando el Celular del USB y cerrando la aplicación en el celular. También no me resultó tan cómoda la función que tiene de BlueTooth. No interacciona adecuadamente mientras se escucha la Radio. Quizás necesite algún ajuste.

El Volante me encanta, pero la imitación de Cuero que trae el XLS, en mi caso, me sacó alguna ampolla ( manejando unos 900 Kms). También creo que fricciona un poco con la columna, pero no es de cuidado. Ya me acostumbré ...

Preguntas:
1) Hay forma de programar el cierre de vidrios automático cuando se cierra el auto? Pregunto esto porque algo parecido pasaba con el abre-puertas, que se puede programar para que todas las puertas se abran en simultáneo al abrir la del conductor. Algo que no es así por defecto.
2) Al dueño del Yaris S, tiene luz la guantera o también tiene el hueco libre como en el modelo XLS 4P ?

Gracias gente.
Saludos.
Buenas! Respecto de lo del paragolpes, yo pude comprobar que lo que toca abajo no es el paragolpes en si, sino el plástico que tiene abajo el motor, esa especie de falso cubre cárter.

La fricción al frenar también se escucha en el mío, es porque no tiene felpa en los pasarruedas, como dijiste vos.

El golpeteo de lluvia también lo noté y me llamó la atención, pero no me pareció fuera de lo normal.

La función de Toyota apps con un iPhone no se puede usar directamente, es tal la latencia que tiene la app con la pantalla que es inútil usarla. Yo por mi cuenta estoy esperando que Toyota actualice la pantalla para incluir apple CarPlay.

La fricción en la columna de dirección es normal, el corolla que tenía mi mamá también lo hacía.

El cierre automático de los vidrios no se puede programar, en ese sentido habría que agregarle un modulito para que haga esa función y de paso pliegue los espejos automáticamente también.

Y por último, mi auto tampoco cuenta con luz en la guantera. Es insólito considerando que le pusieron una luz que alumbra los posavasos delanteros...

Yo te recomiendo que te compres las osram w5w LED, son confiables, brillantes y duran una eternidad. Le podes poner esas a las luces de lectura delanteras y también a las de los espejos de los parasoles y al baúl, realmente hacen la diferencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
WHK2013
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 10 Feb 2013 17:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Been thanked: 5 times

Re: Llegó el Yaris a casa

Mensaje por WHK2013 »

Muy lindo . Felicitaciones. A disfrutarlo !!!
Responder

Volver a “Fotos y Videos”