LLegó el nuevo Corolla a la familia

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

LLegó el nuevo Corolla a la familia

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Hola muchachos!!
Después de casi 4 meses de espera ayer nos entregaron nuestro nuevo Corolla Xei Gris Plata, las primeras impresiones son las mejores, como muchos destacan la habitabilidad en todas las plazas, los detalles de confort y en los pocos kilómetros recorridos un andar suave y sereno.
Ahora tengo que estudiar un poco los cambios en la multimedia para aprovechar los recursos en nuestro viaje, que Dios mediante es el proximo martes hacia las playas de Itapema Media Praia (Brasil) a mi regreso les contaré como se portó en la ruta.
Les comparto algunas fotos de la máquina

Saludos a todos!

PD. a los administradores les comento que no me permite poner modelo 2016 en el perfil, como máximo da 2015
Adjuntos
IMG-20160112-WA0007.jpg
IMG-20160112-WA0004.jpg
IMG-20160112-WA0002.jpg
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
roberto266
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 381
Registrado: 25 Ago 2015 15:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 1.8 AT

Re: LLegó el nuevo Corolla a la familia

Mensaje por roberto266 »


Hermoso Daniel !!! Felicitaciones... :ok


" Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras "
jpabbru
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 06 Dic 2012 10:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: LLegó el nuevo Corolla a la familia

Mensaje por jpabbru »

Felicidades!!! esta hermoso que lo disfrutes
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: LLegó el nuevo Corolla a la familia

Mensaje por Christian 380W »

Hermoso el Corolla felicitaciones y que lindo viaje vas a hacer!!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: LLegó el nuevo Corolla a la familia

Mensaje por Ezequiel »

Muy lindo momento el fotografiado, que lo disfruten !

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: LLegó el nuevo Corolla a la familia

Mensaje por drvv »

Hermoso te felicito. Yo tambien estoy en la dulce espera. Es el XEi no el XEi Pack verdad? Si es así pasa por aqui a ver si te interesa: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=9791
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: LLegó el nuevo Corolla a la familia

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

drvv escribió:Hermoso te felicito. Yo tambien estoy en la dulce espera. Es el XEi no el XEi Pack verdad? Si es así pasa por aqui a ver si te interesa: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=9791
Gracias Drvv por el dato, ese post lo venia siguiendo para interiorizarme, como voy a Brasil una vez vi una casa que ponían accesorios en los autos en Meia Praia, me voy a dar una vuelta para preguntarles si ellos no tienen este accesorio por las dudas.

Agrego unos comentarios después de dos días de uso del auto:

-Me sorprendió gratamente la luz led a la noche, por lo que había leido era una crítica que no iluminaban bien, pero al menos en el uso de la ciudad es excelente, una luz blanca potente y con buen alcance a mi entender.
-Salí ayer a hacer unos kilómetros en la autovía RN16 que sale de Resistencia hacia Saenz Peña, a velocidad 120 km/h de GPS tiene buena estabilidad, los neumaticos Bridgstone Turanza que trae me parece que mejoran notablemente respecto a las P7 que tenia la linea anterior.
-El sistema multimedia suena muy bien a mi gusto, mejoró con respecto al anterior y es un gran avance poder poner un Pendrive, ya hice uno para el viaje con varios Gb de música!
-La conectividad bluetooth con mi LG L80 fue perfecta, sincroniza todo, puedo hacer y recibir llamadas, usar el audio de sin necesidad de conectar por cable auxiliar.
-Intenté ver el contenido de la tarjeta de mapas del GPS pero evidentemente no está para Windows, en la concesionaria me dijeron que un cliente pudo agregar el mapa de Brasil, pero ellos no sabía como lo hizo, por ahora sigo usando mi querido Garmin.

Extraño ver el consumo instantáneo en forma numérica, la barrita que va mostrando no se sabe bien cuanto es, tengo que leer un poco mas el manual y ver como se puede visualizar estas cuestiones. Otra cosa que vaya viendo las comparto mas adelante.

Saludos!! :D
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: LLegó el nuevo Corolla a la familia

Mensaje por Jotace »

MUY BUENO ¡¡¡ FELICITACIONES ...!!!! y que lo disfrutes mucho.. :brindis :brindis :brindis
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: LLegó el nuevo Corolla a la familia

Mensaje por drvv »

Daniel_Gonzalez escribió:
drvv escribió:Hermoso te felicito. Yo tambien estoy en la dulce espera. Es el XEi no el XEi Pack verdad? Si es así pasa por aqui a ver si te interesa: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=9791
Gracias Drvv por el dato, ese post lo venia siguiendo para interiorizarme, como voy a Brasil una vez vi una casa que ponían accesorios en los autos en Meia Praia, me voy a dar una vuelta para preguntarles si ellos no tienen este accesorio por las dudas.

Agrego unos comentarios después de dos días de uso del auto:

-Me sorprendió gratamente la luz led a la noche, por lo que había leido era una crítica que no iluminaban bien, pero al menos en el uso de la ciudad es excelente, una luz blanca potente y con buen alcance a mi entender.
-Salí ayer a hacer unos kilómetros en la autovía RN16 que sale de Resistencia hacia Saenz Peña, a velocidad 120 km/h de GPS tiene buena estabilidad, los neumaticos Bridgstone Turanza que trae me parece que mejoran notablemente respecto a las P7 que tenia la linea anterior.
-El sistema multimedia suena muy bien a mi gusto, mejoró con respecto al anterior y es un gran avance poder poner un Pendrive, ya hice uno para el viaje con varios Gb de música!
-La conectividad bluetooth con mi LG L80 fue perfecta, sincroniza todo, puedo hacer y recibir llamadas, usar el audio de sin necesidad de conectar por cable auxiliar.
-Intenté ver el contenido de la tarjeta de mapas del GPS pero evidentemente no está para Windows, en la concesionaria me dijeron que un cliente pudo agregar el mapa de Brasil, pero ellos no sabía como lo hizo, por ahora sigo usando mi querido Garmin.

Extraño ver el consumo instantáneo en forma numérica, la barrita que va mostrando no se sabe bien cuanto es, tengo que leer un poco mas el manual y ver como se puede visualizar estas cuestiones. Otra cosa que vaya viendo las comparto mas adelante.

Saludos!! :D
Ya que vas alla, si te interesa que la pantalla ande en movimiento alla sale mucho menos esto http://www.americanas.com.br/produto/81 ... eo-free-ty aqui ESTA mucho mas caro como $3500 salia.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =15&t=9462
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: LLegó el nuevo Corolla a la familia

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Bueno muchachos, después de unos días de vacaciones en Brasil con la familia estrenando el Corolla les cuento algunos datos de como anduvo la máquina.
Hicimos casi 3000 km por rutas argentinas y brasileras, de ida por fuimos desde Resistencia (Chaco) por la ruta 12 de Corrientes-Misiones e hicimos el cruce por Bernardo de Irigoyen-Dionisio Cerqueira, luego pasamos por Palmas, Uniao da Vitoria-Jaraguá do Sul-Rio Negrinho hasta Itapema- Meia Praia, esta ruta con caminos mayormente de montaña, sinuosos, cruzando localidades con lomos de burro o radares, asi que tranquilos a velocidades que no superaban los 100-110 km/h.
El regreso fue por el camino de Lages-Vacaría-Passo Fundo-Sao Borjas-Santo Tomé-Resistenca, este camino tiene bastante de montaña un tramo y luego camino del planalto brasilero similar a las rutas de Misiones o de Entre Rios. En estas zonas tampoco se puede ir a mucha velocidad, donde puede probarlo un poco mas fue en la ruta nac. 120 de Corriente donde no circula casi nadie, acá lo llevé a 150 km/h un tramito y comprobé que mejoró notablamente la estabilidad respecto a la versión anterior que tenía.
El andar del auto es impecable, la comodidad interior muy buena, la elasticidad de los cambios para los sobrepasos muy buena, el motor algo rumoroso pero es como el anterior.
Datos de consumo promedio con casi 3000 km mayoría de ruta dio 12,8 km/l (7,81 lts/100) con el auto cargado a full con 4 personas adultas, baul lleno y portaequipaje en el techo con silletas y tablas para las olas.
En síntesis creo que muy buen consumo para un auto que salió de la agencia en en menos de una semana lo pusimos en la ruta.
Saludos!!
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Responder

Volver a “Fotos y Videos”