Arregle por ahora la calefaccion del auto, la valvula que abria el circuito de agua para que pase por la calefaccion estaba rota y tenia adaptada una de otro auto soldada al soporte de la original. La vole y le puse la original. El arnes de la bateria era un faltante y el original es una figurita dificil. La donante lo tenia re podrido asi que la varilla se partio al sacarlo pero guarde la parte superior la pele entera la pinte con epoxy y le hice una varilla nueva, quedo bastante buena. Las llantas las saque y empece a limpiarlas de barro mugre y oxido para luego pulirlas pintar el aro rojo original y darles una capa de clear para protegerlas y de ahi tengo que esperar a conseguir 4 neumaticos para llantas 14 cuando vuelva a recuperar algo de guita.
Hoy saque la maza de la rueda delantera en la que se rompio un ruleman. Tengo los dos rulemanes de esa rueda asi que mañana llevo la masa con los rulemanes al taller de un querido amigo mio para extraer los viejos y colocar los nuevos originales pero con poco uso y muy buenos junto con un juego de pastillas provisorio hasta que compre 4 nuevas cambie todos los bujes y deje todo el tren delantero nuevo. De ahi queda alinear y ya creo que esta falta hacerle la chapa para que lo pueda pintar y espero que con eso estoy.
Quedan pavadas del interior, cambiar el aceite del A/C y cargarle gas y algun que otro detalle. Falta bastante igual jaja
No saque fotos de todo esta vez, pero hay una de la bateria y otra de las llantas.