Qué autos tuvieron ????

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 23 Abr 2010 22:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por pablohilux97 »

tixe escribió:Te subis a un Japo y no te bajas mas ... sea Toyota, Nissan, Honda, Mitsubishi ... cualquiera de las 4 tienen autos de la puta madre si lo comparamos con las las marcas de produccion nacional.
+1 totalmente
Alfred escribió:
TOYOMAHA escribió:
Alfred escribió:Una Kawasaky 650CC KZ Azul (que moto).
Muy buena definición Alfred. Lejos lo mejor de su época! Abrazo. Jorge
Sabes que si, Jorge, es el dia de hoy que me arrepiento de haberla vendido(se la vendí a un amigo que la tuvo muchisimos años, despues que la vendió la estuve rastreando por largo tiempo para que me la vendan y no lo logré).
cuando rastreas un vehiculo que marco tu vida y no lo encontras te da una rabiaaaaaaaaaa, ya la vas a encontrar alfred
saludos
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por Niclup »

En mi caso la lista es bastante corta y creo que después de llegar al corolla no crecerá por un tiempo ;)

El primero fue un VW golf ´94 en el 2006. Buen auto, espartano pero muy bueno para aguantar el castigo diario de nuestras queridas calles.




Imagen




Después de 4 meses de pelea con el seguro (en el post que dejo mas abajo pueden ver porque) llego el segundo, un Renault Laguna 2.2d ´97 en el año 2008. Otro buen auto, algo más delicado que el anterior, como casi todos los franceses. Sobre todo al ser importado, un auto para calles europeas; pero con un diseño que me pudo desde siempre.



Imagen





En este caso también después de luchar con el seguro, ( :altavoz solo 3 meses :darsecabeza :arma :evil: , también esta el otro post), llego el toyota, del cual no tengo mejores fotos porque desde que lo compre llovió todos los fines de semana :auch . Hasta ahora el mejor de todos y por el momento el que esta logrando que piense en repetir marca (o al menos nacionalidad del fabricante) llegado el momento de cambiarlo.




Imagen




http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =16&t=1644


Saludos!!!.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
alewie
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 21 Abr 2010 20:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: lomas de zamora
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder XEI AT
Contactar:

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por alewie »

Buen post :cool

Enlatados :

Peugeot 504 XlS ( aprendì manejar con este gracias a mi viejo )

Fairlane 500 LTD ( 6 cilindros) ... los primeros aproach adolescentes... los asientos enterizos eran sùper còmodos para noviar.... gracias tambièn a mi viejo !!!

Mìos :

VW 1500 ( el primer milqui hecho por VW ) ( no me resultò bueno en ningùn aspecto )

Peugeot 404 D ( mmmmmm ... el gasoil barato en ese momento lo justificò un poco )

Citroen 3CV ---- > no se puede dejar de tener un auto-moto --- > divertido y sin pretenciones

Taunus L ( mediano con andar de grande, el consumo era el punto dèbil )

Fiat 600 R ----- > no llegamos a congeniar, lo tuve unos meses y solo por tomarlo como parte de pago, no me enamorò.

Fiat 125 B -----> el motor es lejos el pionero en compresiones altas y tapas complicadas, còmo pica !!! , Muy còmodo por dentro. Fue el "Bialbero" de la familia Alfa, Lancia, etc.

Falcon Rural 3.0 ------ > la Fielder de otra època, buen auto, salvo los parantes traseros ( el que la tuvo, me entiende)

Spazio 147 TR ( buen bichito, inferior al Tico por equipamiento y prestaciones, pero si no està podrido, es buena opciòn )

DaewooTico DX ---- > es difìcil explicar lo còmodo, àgil, el torque que tiene ese 800 cm3, viajar 5 personas a 130 km/h por la ruta y con el aire puesto y que ni mosquèe. Muy divertido y practico, el mìo a carburador empujaba asombrosamente, los injection son màs tranquilones. En ciudad no pasaba de lo 8 lts. y en la ruta llegò a dar 6 c/100 km a $ 120. Muy recomendables si estàn sanos ( los repuestos los hay de Japòn, Korea, y Taiwan, para elegir... ) recomendable 100% por ser ademàs IRROMPIBLE como un Duravit ( los jovatos como yo me entienden).

Corolla Fielder AT -------> adoro el andar, la comodidad, la facha ( la mià tiene el deflector trasero con la tercera de stop incorporada... en años siguientes se la sacaron , y la cola perdiò encanto). Le hecho casi 1000 km de un tiron por viajar solo, y bajarme sin tener todos los huesos rotos, eso habla del confort e insonorizaciòn magnìficas del vehìculo. Me va a costar largarla...

Mi señora ( se los he gastado ...):

Peugeot 206 XS ( el franchute... quedò para los cacos ) --- > con 45000 km ( lo sacò cero km ) cagaron los rulemanes de distribuciòn ( todos ) el ruleman de polea de a/a , los amortiguadores delanteros al tacho de basura,,, en fin francès... pero la calidad mecànica...mmmm ... y encima es medio amargo si se lo pisa. Al 206 lo salva el diseño, lo demàs es olvidable.

Fiat Siena Ex Class ( Fire 1,3 ) ----> buena ecuaciòn prestaciones , economìa y mantenimiento, equipamiento y confiabilidad, fierro que nos sacò del dilema sobrè què elegir ( tambièn se lo comprò cero ), y nos convenciò en que no nos equivocamos.

Suzuki Grand Vitara 5 Ptas. Nafta ( la japo `98 ) -----> una leyenda en los SUV con caja de transferencia, con repuestos de existencia real ( se terminaron fabricando en Rosario), còmoda, lujosa y fuerte. Todavìa hoy tiene vigencia su musculosa silueta, siempre nos gustò, y los gustos, si se puede, hay que dárselos.

Dos ruedas ( las cinco fueron rojas ) :

Suzuki AE 50 (scooter)
Gilera GN125 ( copia Suzuki GN125 china)
Suzuki GS 500 E
Honda Storm 125
Honda XR 250 Tornado


Mi selecciòn ?

Auto chico: lejos el Tico ( un caño del que mucha gente no tiene registro de lo noble y las prestaciones estupendas que posee)

Mediano: el Siena, un andar en ciudad muy mullido ( en la ruta se sufre esta virtud) , còmodo, econòmico, y va muy bien arriba ( me marcò 168 de GPS ) ese motor Fire 1,3 era un diamante que se dejò de hacer . Del 206 solo puedo hablar de la pinta, y es una làstima ( porque lindo, es lindo el guacho...).

La Fielder es un caño, hacìa dos años que la tenìa un amigo, que le hacìa el mantenimiento bàsico y jamàs hubo problemas. Y conmigo sigue igual.

La GV : es otro caño indestructible, la maneja mi señora, y eso ya es prueba suficiente. Si hoy le preguntas de cambiar de vehículo, no quiere saber nada, ademàs en el verano, nos divertimos en la arena con toda la familia a cuestas. Al que quiera iniciarse al 4x4 es el vehiculo ideal ( ojo, un 4x4 en serio, con alta y baja a " palanca", en la naftera como la nuestra, no hay contras en cuanto a ñañas, en las HDI ya no es tan asì ) .

Las motos ? ---------------------> el Tornado, sin dudas.


Tuve buenas y malas èpocas, que me sirvieron para recorrer los vehículos màs variados ( no hay mal que por bien no venga), tuve màs y por poco tiempo, asì que de esos no hablo, porque serìa injusto emitir opiniòn ( y no soy agenciero, claro..).

Saludos.
Imagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por TOYOMAHA »

Muy linda reseña alewie!!!!!!!!!!!

Abrazo. Jorge
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por gac »

Auto chico: lejos el Tico ( un caño del que mucha gente no tiene registro de lo noble y las prestaciones estupendas que posee)
Puedo dar fé de ello en parte: tuve una daewoo Damas furgón (comparte plataforma y mecanica), para laburar en el negocio, "castigada" durante 12 años, mas de 350.000 km, IRROMPIBLE, la vendí hace un año a un ex empleado y aún funciona perfectamente (nunca se abrió el motor). Sólo cambiarle correas, aceite, filtros y cubiertas cuando correspondía. 6 lts cada 100km (y eso que es tan aerodinámica como un pan lactal).
Imagen
Gac
alewie
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 21 Abr 2010 20:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: lomas de zamora
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder XEI AT
Contactar:

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por alewie »

TOYOMAHA escribió:Muy linda reseña alewie!!!!!!!!!!!

Abrazo. Jorge
Gracias Toyomaha !

Abrazo también para vos !
Imagen
alewie
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 21 Abr 2010 20:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: lomas de zamora
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder XEI AT
Contactar:

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por alewie »

gac escribió:
Auto chico: lejos el Tico ( un caño del que mucha gente no tiene registro de lo noble y las prestaciones estupendas que posee)
Puedo dar fé de ello en parte: tuve una daewoo Damas furgón (comparte plataforma y mecanica), para laburar en el negocio, "castigada" durante 12 años, mas de 350.000 km, IRROMPIBLE, la vendí hace un año a un ex empleado y aún funciona perfectamente (nunca se abrió el motor). Sólo cambiarle correas, aceite, filtros y cubiertas cuando correspondía. 6 lts cada 100km (y eso que es tan aerodinámica como un pan lactal).
Si, la Damas es un fierrazo !!!!
Imagen
juanls
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 86
Registrado: 06 Ago 2010 19:59
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei A/T
Ubicación: La Pampa

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por juanls »

1) toyota hilux de las primeras, bajitas, cabina simple, motor 2.0 a gas, la usaba para el campo, y tambien andaba en un corona de mi viejo en esa epoca.
2) Nissan datsun, la habia levantado un poco ya que la usaba para el campo, hice de todo con esa, la use hasta la segunda vez que se le hiso motor.
3)fiat Spazio modelo 90 naftero.
4)Ford fiesta 97, diesel 1.8, uno de los mas confiables que tuve, recorri muchos lugares en el, y siempre fiel, se vendio con casi 300.000mil km.
6)VW caddy, se usaba para el trabajo, muy buena, se vendio con 400 mil km. La tenia al mismo momento que el fiesta.
5)Corolla xei mt 2005 naftero, lo tuve hasta hace 2 meses. compartio lugar con la caddy.
6)VW polo 1.9 sd, lo tengo y lo uso para trabajar, tiene 285 mil km es 2004. (es de la empresa)
7)toyota hilux 2.8 4x2, la adquiri en parte de pago de una deuda, mi peor error, la adquiri ya que se la tomaba menos de lo que salia al tipo, pero la camioneta habia estado 4 años alquilada a una empresa, hecha mierda
8)Clio 09 1.2, no me gustaba lo tengo a la venta, lo habia heredado mi mujer.
9)mi actual corolla xei at 2007, me encanta, actualmente ademas de el corollita tengo el polo, que lo uso para trabajar.

Esos fueron mis autos, el que mas me gusta es el corolla obio porque es el mas nuevo y mas completo, pero el que mas satisfacciones me dio fue el fiesta, una maquina.

Saludos
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por Alfred »

alewie:concuerdo con lo de la vitarita.
Juanls:concuerdo con vos con el fiesta yo tengo uno nafta 96 español y es indestructible, lo usan mi mujer mis hijas aprendieron con ese auto, tiene 150milkm y esta nuevo ,a tal punto que varias veces quisé cambiarlo y mi mujer no quiere, esta chocha con ese autito.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Gustavo P
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 93
Registrado: 02 Feb 2012 20:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Ex-Toyota TD XEI
Vehículo - Modelo: Nissan Sentra Tekna
Ubicación: General Pico

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por Gustavo P »

Dando vueltas por el foro encontré este post que me pareció muy bueno rescatar y poder actualizar.
Además obliga a un interesante ejercicio de la memoria y desnuda los años que uno tiene. Va en orden cronológico:

Puma 98: la compré desarmada en un cajón. La usaba para ir a mi primer trabajo en las vacaciones de verano. Siempre llegaba tarde porque tenía que dar casi dos vueltas a la manzana corriéndola para que arranque !!!. Un día me pudrió y la tiré al baldío frente de casa. Obvio que después la volví a buscar....

DKW 150 cc mod 1961: también desarmada y con el motor agarrado. Para la época andaba bárbaro

Zanella 125 caja de 4ta: toda oxidada y desarmada (guarda... no soy ciruja.... pero ando cerca).

NSU 250: super silenciosa

CZ 180: una de las motos más modernas que tuve en esa época. Me volvió loco con las bujías ya que a fondo las derretía (tenía que usar bujías náuticas)

Citroen 2CV 1967: el sueño de mi vida. Lo cambié por la moto y viajaba todos los meses desde Bahía Blanca a General Pico. 6 horas clavadas. Salía a las 9 de la noche del domingo y llegaba a las 3 de la mañana a Bahía. Siempre viajábamos cuatro. A dormir y a trabajar. Nunca me dejó a pata. Un fierrazo con embrague centrífugo. En la ruta 35 conocí todas las marcas de los radiadores de los camiones ya que los veía por el espejo a un metro del paragolpes trasero.

Dodge 1500 mod. 1972: lo cambié por el 2CV y me compré una porquería. Motor fundido, largueros oxidados, etc. Cuando lo acomodé un poco mejoró pero no me gustaba.

Fiat 128: una joyita.

Citroen GS Pallas: lo mejor. Lástima que nunca pude poner las cubiertas Michelín originales, que le daban un andar espectacular. Renegué con los semiejes.

Chevette 1998: un fierro. Hice mi primer cruce de la cordillera. Nunca un problema. Un poco chico adentro.

Peugeot 504 XLS: lo compré con 38 mil km y fue un autazo. Lástima que lo hice pelota al ponerle gas. Me dejó a pata en General Roca (tapa de cilindros rota) cuando iba para Villa Pehuenia. Nunca lo pude hacer andar bien a gas. Y a nafta, cuando cambiaba, era una porquería. De acá nace mi odio al GNC

Clio 2 RN 2001: lo compré sin gustarme y terminé super conforme. El motor 1.6 16 v y 110 HP es un caño. Super económico y con mucha potencia para el peso del auto.

Meriva GLS 1.8 16 v 2006: me mató el consumo, pero el resto conforme. Muy cómodo adentro y con muchas comodidades electrónicas. Duro comparado con el Corolla.

Corolla XEi TD 2006: desde hace 30 días. Hasta ahora muy conforme por las prestaciones.

Además ahora también tengo una Gilera 300 mod. 1967, una DKW 125 del 61, una Honda Benly de 1959 y una Kawasaki KazeR 110 (en verano la uso casi todos los días).
Responder

Volver a “Fotos y Videos”