Finalmente lo tengo, justo para pasar un hermoso finde
-
gac
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Re: Finalmente lo tengo, justo para pasar un hermoso finde
yo compré acá en La Plata, en el unico lugar posible.

Gac
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Entonces manejando así , no vas tener problemas con el acelerador electrónico !!!Mola escribió:... en la esquina de Kansai ya estaba en 6000 rpm, lo educo desde chiquito.
A disfrutarlo !!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Antes que nada: FELICITACIONESSS!!!! está hermoso el auto y ese color, le queda hermoso, ahora bien, ejem, poniendo mi cuota de maldad: No puede ser que estén pagan un auto 84 lucas y tengan que salir a pensar en comprar el "matafuegos" y la "linga" y las "balizas triangulares"... A ver cuando alguno de los cráneos de las concesionarias se van a dar cuenta que con 250/300 mugrosos pesos que no llega ni al 0,5% del valor del auto nos pueden dejar mas que satisfechos!!!!!!Mola escribió:... Y algún día compraré el matafuegos...
Puffff!!!! hice catarsis, pero fuera de toda broma, MOLA tenes que ir y exigirles que nos den esas cosas, e instaladas... ¿¿¿alguno se pregunto donde mierda poner el extinguidor, que no moleste y quede a mano si hace falta???
Saludos
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Jajaja, sabía que alguno se iba a enojar tanto como yo.
En el manual indica el lugar, en la parte delantera del asiento del acompañante, mire y tiene la forma el piso, encima cuando vendí mi auto lo entregue con el matafuegos yo, se ve que soy mas gente que Toyota.
Ya estoy resignado, compré 3 0km y ninguno trajo matafuegos, balizas solo me trajo el Corsa II y ninguno nafta, en realidad les ponen 10 litros en fábrica me parece, te llegan entre 5 y 7. Y el Corsa II tambien me trajo chapón, que autazo.
Encima en Kansai me dieron para llenar una encuesta los caraduras, los maté, no puse nada que no sea verdad ojo, pero la verdad fue suficiente. Debo reconocer que por llenarla me regalaron una botella de vino, encima, un Rutini.
Estoy muy contento con mi auto, tapa todo lo que sufrí hasta el momento de la entrega.
En el manual indica el lugar, en la parte delantera del asiento del acompañante, mire y tiene la forma el piso, encima cuando vendí mi auto lo entregue con el matafuegos yo, se ve que soy mas gente que Toyota.
Ya estoy resignado, compré 3 0km y ninguno trajo matafuegos, balizas solo me trajo el Corsa II y ninguno nafta, en realidad les ponen 10 litros en fábrica me parece, te llegan entre 5 y 7. Y el Corsa II tambien me trajo chapón, que autazo.
Encima en Kansai me dieron para llenar una encuesta los caraduras, los maté, no puse nada que no sea verdad ojo, pero la verdad fue suficiente. Debo reconocer que por llenarla me regalaron una botella de vino, encima, un Rutini.
Estoy muy contento con mi auto, tapa todo lo que sufrí hasta el momento de la entrega.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
A mi me lo regalaron tanto la valisa como el matafuego cuando compré mi ex Renault Clio (Centro automotores de Av Córdoba) , es de terror que Toyota no tenga en cuenta ese detalle !tyt-rolla06 escribió:Mola escribió:... A ver cuando alguno de los cráneos de las concesionarias se van a dar cuenta que con 250/300 mugrosos pesos que no llega ni al 0,5% del valor del auto nos pueden dejar mas que satisfechos!!!!!!
¿¿¿alguno se pregunto donde mierda poner el extinguidor, que no moleste y quede a mano si hace falta???
Saludos
Tyt-rolla 06, fijate en el siguiente topic, ahí puse fotos sobre dónde y cómo colocar el matafuego dentro del auto
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=352
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
raulgg
- Usuario Toyota

- City: Zárate
- Vehículo - Modelo: corolla XEI
Quiero compartir con Uds. esta foto que le tome a mi Corolla XEI en Bariloche la semana pasada, ya que hice un viajecito para extrenarlo ..... se aceptan comentarios .... seria bueno pasercela a toyota para una publicidad !!
http://img98.imageshack.us/img98/6372/volcanlanin.jpg
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
HERMOSA FOTO raulgg YA LA AGREGUÉ A MI COLECCIÓN DE FONDOS DE PANTALLA TOYOTA...raulgg escribió:Quiero compartir con Uds. esta foto que le tome a mi Corolla XEI en Bariloche la semana pasada, ya que hice un viajecito para extrenarlo ..... se aceptan comentarios .... seria bueno pasercela a toyota para una publicidad !!
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
raulgg escribió:Quiero compartir con Uds. esta foto que le tome a mi Corolla XEI en Bariloche la semana pasada, ya que hice un viajecito para extrenarlo ..... se aceptan comentarios .... seria bueno pasercela a toyota para una publicidad !!
Raul, muy buena foto!!!! Hermoso nuestro pais y hermoso nuestro corolla jeje.
Che si tenes mas fotos de esas, porque no abris un nuevo tema? si tenes otras de ese tipo va a valer la pena.