Re: La tecnología esta arruinando el automovilismo
Publicado: 05 Mar 2015 20:18
Y los motores son los mismos para todos o cada uno tiene los de su marca?
Foro Toyota Corolla
https://foro.club-toyota.com.ar/
Hiciste que me acordara de Hamilton en la F1 del año que salió campeón y anduvo un montón por afuera, pero sin la leca no hay más problema .Antes te ibas afuera y se terminó la carrera...jpisonero655 escribió:.. ahora tienen que ser muy malos para no terminar la carrera ....
En el STC2000 son los mismos motores y para el TC se hablaba de hacer algo parecido, lo hacen para bajar costos y para que sea más competitivo. Si no me equivoco el primer año que se unificaron los motores usaron motores V8 provistos por Berta, ahora no se en que andan. El Top Race que no se si existe todavía también creo que tenía motor unificado.Fanegas escribió:Y los motores son los mismos para todos o cada uno tiene los de su marca?
hola estas equivocado los motores del tc son los mismos sino que le cambiaron la tapa de cilindro ahora son multivalvulas 4 valvulas por cilindro y no dos como antesyotota escribió:En el STC2000 son los mismos motores y para el TC se hablaba de hacer algo parecido, lo hacen para bajar costos y para que sea más competitivo. Si no me equivoco el primer año que se unificaron los motores usaron motores V8 provistos por Berta, ahora no se en que andan. El Top Race que no se si existe todavía también creo que tenía motor unificado.Fanegas escribió:Y los motores son los mismos para todos o cada uno tiene los de su marca?
No entendí. En que estoy equivocado? El Super TC 2000 no utiliza un único motor o que se habló de hacer lo mismo en el TC?el-rafa escribió:hola estas equivocado los motores del tc son los mismos sino que le cambiaron la tapa de cilindro ahora son multivalvulas 4 valvulas por cilindro y no dos como antesyotota escribió: En el STC2000 son los mismos motores y para el TC se hablaba de hacer algo parecido, lo hacen para bajar costos y para que sea más competitivo. Si no me equivoco el primer año que se unificaron los motores usaron motores V8 provistos por Berta, ahora no se en que andan. El Top Race que no se si existe todavía también creo que tenía motor unificado.
pero la camtidad de cilindros son 6
antes los motores del tc eran varilleros y ahora tienen arbol de leva ala cabeza
ok yo decia que los motores del tc no son 8 cilindrosy si que le pusieron multivalvulasyotota escribió:No entendí. En que estoy equivocado? El Super TC 2000 no utiliza un único motor o que se habló de hacer lo mismo en el TC?el-rafa escribió:hola estas equivocado los motores del tc son los mismos sino que le cambiaron la tapa de cilindro ahora son multivalvulas 4 valvulas por cilindro y no dos como antesyotota escribió: En el STC2000 son los mismos motores y para el TC se hablaba de hacer algo parecido, lo hacen para bajar costos y para que sea más competitivo. Si no me equivoco el primer año que se unificaron los motores usaron motores V8 provistos por Berta, ahora no se en que andan. El Top Race que no se si existe todavía también creo que tenía motor unificado.
pero la camtidad de cilindros son 6
antes los motores del tc eran varilleros y ahora tienen arbol de leva ala cabeza
CAMPEONATO ARGENTINO 2015 - SUPER T C 2000 - REGLAMENTO DE CAMPEONATO
Art. 16 MOTOR
"El único motor homologado para participar en el Campeonato Argentino 2015 de Super TC 2000, será el provisto por AUTO-SPORTS.
Para la primera carrera del Campeonato 2015, AUTO-SPORTS junto a la CDA, sorteará y distribuirá los motores para cada auto participante, los cuales serán sellados por los Comisarios Técnicos.
Todo cambio de motor que se solicite durante una carrera debe ser autorizado por los Comisarios Deportivos, quienes procederán a verificar el mismo por los Técnicos designados antes de proceder al cambio."
En cuanto al TC, lo escuché de boca del dueño del viejo JP Racing, vecino y amigo, en su momento hasta estudiaron la posibilidad de utilizar motores de NASCAR. En que quedó eso, ni idea...