Miren con quien me encontre....
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Miren con quien me encontre....
No se como sera de frente, pero de atras me parece espantoso! 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
jorge379
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Andres
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Le perdi el rastro de cuanto estan ahora.. .en su momento, cuando la lanzaron estaba barata, me acuerdo que la fui a ver y salia lo mismo que un Aveo.Ezequiel escribió:Pará pará !![]()
Tiré modelos que a simple vista, me lastiman menos las retinas que un ETIOS sedán ...
Abrazo,
Pd: Nunca entendí el diseño de la Spin, pero cómo se vendió! Vi muchas de remis y taxi en Capital...
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
La Spin parte de lista desde las 115 lucas y el Prisma desde las 96...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
La Spin sera grande por dentro pero es una de las cosas mas feas que hizo Chevrolet

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
diegowrc escribió:Pronto nos van a invadir, en el buen sentido de la palabra, aclaro!
Como diría el perro de la publicidad, "esta bueno el etios"!, jajaja
Por lo visto y a las claras, ..., ¡lo que les gusta al mundo de los perros, no les gusta al de los gatos ("sobretodo los de la noche")!, ..., son preferencias en los gustos, nada mas
Después de todo, tenemos un "Toyota" mas en las calles para competir por la marca, ¡veremos cuan se equivocaron en la estrategia comercial los de Casa Matriz!
[*] Saludos, Rubén "G09"
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
fieldermaniaco escribió:diegowrc escribió:Pronto nos van a invadir, en el buen sentido de la palabra, aclaro!
Como diría el perro de la publicidad, "esta bueno el etios"!, jajaja
Por lo visto y a las claras, ..., ¡lo que les gusta al mundo de los perros, no les gusta al de los gatos ("sobretodo los de la noche")!, ..., son preferencias en los gustos, nada mas![]()
![]()
Después de todo, tenemos un "Toyota" mas en las calles para competir por la marca, ¡veremos cuan se equivocaron en la estrategia comercial los de Casa Matriz!![]()
![]()
[*] Saludos, Rubén "G09"
Jaja, y sí...el comercial es gracioso. Me gusta más que los comerciales del Corolla.
Como decís vos, habrá otro Toyota en la calle. No creo que salga malo el producto. Hay peores. Chery por ejemplo
Saludos!

- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Creo que el fuerte del auto, es el precio al que lo lanzaron (ya sabemos que todos los autos están caros, no voy a esa discusión, si no meramente compararlo con el siguiente ejemplo). Si a un amigo de mi viejo le pasaron 90 lucas x un 207 Compact sedán puesto en la calle, y viene con un motor 1.4 de 75 CV, sin airbags ni abs ni nada, un Etios es más que barato en comparación.
Saludos,
Pd: La voz del perro del comercial, me resulta por demás irritante
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
elmisionero
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: misiones
- City: posadas
- Vehículo - Modelo: corolla xei vvt-i
esta muy lindo el etios , el otro dia lo anduve y anda muy lindo . hay que acostumbrarse al tablero . pero me gusto

-
diegowrc
- Fanático Toyota

- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Jajaja...la voz del perro es muy graciosa!Ezequiel escribió:Creo que el fuerte del auto, es el precio al que lo lanzaron (ya sabemos que todos los autos están caros, no voy a esa discusión, si no meramente compararlo con el siguiente ejemplo). Si a un amigo de mi viejo le pasaron 90 lucas x un 207 Compact sedán puesto en la calle, y viene con un motor 1.4 de 75 CV, sin airbags ni abs ni nada, un Etios es más que barato en comparación.
Saludos,

-
guillex
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Argffffff que pifiada toyota en hacer el etios...
La idea era buena. Un primer toyota, para personas de un perfil mas joven. Un modelo de insercion en la marca.
Pues bien, sobre gustos....a m en lo personal me parece feo, por dentro y por fuera. Tuve la oportunidad de subirme personalmente en el salon del automotor, ya que me toco laburar ahi 5 dias.
Diseño externo poco sobrio/deportivo, interiores de plastico de mala calidad al tacto. Equipamiento y terminaciones un poco basicas...El tablero en el medio...dios mio...quien fue el creativo que tuvo esa idea? ahora es tendencia en algunas marcas....pero....alguien manejo un auto asi?
Ennnnn fin....
Para mi, en mi humilde opinion, el etios esta abaratando la marca....podrian haberlo concebido como un FOX, no un gol power....
La idea era buena. Un primer toyota, para personas de un perfil mas joven. Un modelo de insercion en la marca.
Pues bien, sobre gustos....a m en lo personal me parece feo, por dentro y por fuera. Tuve la oportunidad de subirme personalmente en el salon del automotor, ya que me toco laburar ahi 5 dias.
Diseño externo poco sobrio/deportivo, interiores de plastico de mala calidad al tacto. Equipamiento y terminaciones un poco basicas...El tablero en el medio...dios mio...quien fue el creativo que tuvo esa idea? ahora es tendencia en algunas marcas....pero....alguien manejo un auto asi?
Ennnnn fin....
Para mi, en mi humilde opinion, el etios esta abaratando la marca....podrian haberlo concebido como un FOX, no un gol power....