PRIMER VIAJE CON EL AUTO!!!!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Been thanked: 1 time

Re: PRIMER VIAJE CON EL AUTO!!!!

Mensaje por Maguito »

Jejeje! llegar a ir a maximo 110 con el Corolla, vas a estar por los 15 km/l!!

Yo tengo un telefono con Android y uso una aplicacion que se llama Fuelio, la bajas del google play. ahi tengo registradas todas las cargas de combustibles desde que saqué el auto de la agencia. Es buenisimo, te da estadisticas de todo y hasta podes guardar la ubicacion fisica en el mapa de la estacion donde cargaste!

saludos,
Adrian
Compañero de ruta...
Imagen
Kitero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Fernandro
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Kitero »

Maguito escribió:Jejeje! llegar a ir a maximo 110 con el Corolla, vas a estar por los 15 km/l!!

Yo tengo un telefono con Android y uso una aplicacion que se llama Fuelio, la bajas del google play. ahi tengo registradas todas las cargas de combustibles desde que saqué el auto de la agencia. Es buenisimo, te da estadisticas de todo y hasta podes guardar la ubicacion fisica en el mapa de la estacion donde cargaste!

saludos,
Adrian
Gracias por la data.... ya lo bajo y le subo todas las cargas que tengo anotadas.....
SLds.
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por patricio_adrian »

Hermoso el auto con el uso te va a consumir menos yo tengo un promedio de 13, 4 km/l. Con respecto a las calcomanías de las consecionarias me idignan!!!! Te tendrían que pedir permiso para pagarlas. Yo he llevado el auto el service y me quisieron pegar la calcomanía devuelta, por lo menos me preguntaron antes de hacerlo.

Abrazo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Volver a “Fotos y Videos”