Jejeje! llegar a ir a maximo 110 con el Corolla, vas a estar por los 15 km/l!!
Yo tengo un telefono con Android y uso una aplicacion que se llama Fuelio, la bajas del google play. ahi tengo registradas todas las cargas de combustibles desde que saqué el auto de la agencia. Es buenisimo, te da estadisticas de todo y hasta podes guardar la ubicacion fisica en el mapa de la estacion donde cargaste!
saludos,
Adrian
PRIMER VIAJE CON EL AUTO!!!!
-
Kitero
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Fernandro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Re: PRIMER VIAJE CON EL AUTO!!!!
Gracias por la data.... ya lo bajo y le subo todas las cargas que tengo anotadas.....Maguito escribió:Jejeje! llegar a ir a maximo 110 con el Corolla, vas a estar por los 15 km/l!!
Yo tengo un telefono con Android y uso una aplicacion que se llama Fuelio, la bajas del google play. ahi tengo registradas todas las cargas de combustibles desde que saqué el auto de la agencia. Es buenisimo, te da estadisticas de todo y hasta podes guardar la ubicacion fisica en el mapa de la estacion donde cargaste!
saludos,
Adrian
SLds.
-
patricio_adrian
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Re: PRIMER VIAJE CON EL AUTO!!!!
Hermoso el auto con el uso te va a consumir menos yo tengo un promedio de 13, 4 km/l. Con respecto a las calcomanías de las consecionarias me idignan!!!! Te tendrían que pedir permiso para pagarlas. Yo he llevado el auto el service y me quisieron pegar la calcomanía devuelta, por lo menos me preguntaron antes de hacerlo.
Abrazo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Abrazo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2