Cambié algunas luces delanteras

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 29 Sep 2010 17:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por Polo »

Queda muy bueno todo en el mismo tono !!! es verdad en la foto se ve q las de posicion iluminan menos, tal vez porque es un led , yo compre ahi en china las de 9 leds aun no me llegan, vamos a ver. Y las de los auxiliares buen dato entonces porque en la foto parece q iluminan muy bien !!! pero capaz q es una luz q se abre y no cumple su funcion como vos decis.

saludos.
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por SebasMDQ »

Mola escribió:Las lámparas de led que puse en los auxiliares no iluminan nada, se ven muy lindas pero ya no cumplen su función.

No las recomiendo para nada, si tengo que salir a la ruta de noche, las saco, por ahora quedan.
Que cagada!! :auch
Gracias por el dato.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
mat_g_w
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2009 12:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: junin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla-hilux

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por mat_g_w »

pucha! no me va a quedar otra que comprar xenon :(... gracias por la data!! :)
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si, pero Xenon tiene los problemas graves que ya hablamos: encandilamiento, sobre piso mojado se ve menos, etc.
Solo pondría Xenon si reemplazo las opticas, con los faros para incandecentes NI EN PEDO!

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por Mola »

Polo escribió:las de 9 leds
Te recomiendo si compraste de mas o tenés un ratito para probar, que pongas una en el baul, terrible como cambia y lo bien que ilumina. Aunque tenés que dejar la rejilla de plástico abierta porque son mas largas.
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 205
Registrado: 14 Dic 2010 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por sal0912 »

Hikaru Sorano escribió: Si, pero Xenon tiene los problemas graves que ya hablamos: encandilamiento, sobre piso mojado se ve menos, etc.
Solo pondría Xenon si reemplazo las opticas, con los faros para incandecentes NI EN PEDO!

Saludos
AB
Una modesta aclaracion sobre ese tema... el problema del encadilamiento solo lo produce una lampara de mala calidad, la cual dispersa el az de luz en todas direcciones, las buenas, con una correcta alineación de la óptica, no encandila, y lo del piso mojado, aparte de la calidad, hay que tener en cuenta la temperatura para que no ocurra eso, lo que si veo como una desventaja es frente a bancos de niebla, ahi si se pone feo

Con respecto a los leds, aclaro que soy fanatico del tema :cool , actualmente tengo de posición las numero 25 que se ve el la foto, con anterioridad probé los led que puso Mola, pero no sirven ya que el led común alumbra de forma lineal, por eso lo mejor son estos SDM que son y dispuestos en todos los sentidos para que refleje en toda la optica
Imagen

Les recomiendo, La casa del led y otra casa que se especializa en led es Iluled, googleen un poco y se sorprenderán de la variedad y diversidad de lamparas, para todos los usos :cool
Como anecdota, a mi yeyo(405)ex, le cambie toda la iluminacion por leds, tablero completo, consola centra y cenicero, baúl, luz de cortesía, y le coloque en la guantera, quedo essspectacular.
Ventajas rápidas frente a la lampara común, menos calor, que con el tiempo reseca y amarillenta los plasticos, menos consumo y mayor luminosidad, mejora la estetica.

Saludos...
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por Hikaru Sorano »

Justamente, sin la optica correspondiente que venga con la "lupa" y tenga regulación en altura, se encandila al que viene de adelante. Si ponemos lamparas de xenon en la optica original, encandila porque la luz se dispersa para todos lados.
Y por la misma razon de tener el haz de luz disperso, es que un dia de lluvia ves menos que con una lampara incandecente. Todo esto es independiente de la calidad del foco (no del faro).
Una lastima.....

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Gabriel.Corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2010 13:08
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla-SeG

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por Gabriel.Corolla »

Hola la verdad que coincido con sal0912, quedan muy bien las luces led, aunque en los auxiliares no iluminan como una halogena, pero para la ciudad sirven muy bien! Yo compro todo en Iluled, la atencion es muy buena! y te explica muy bien, antes no lo habia puesto porque pensaba que no se podia pero como ya la recomendo Sal0912, resalto ese dato!
saludos.
Gabriel
Toyota Corolla SEG 2003
Dodge Grand Caravan Sport V6 3.3lts. 2001

www.argentinarenting.com
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 304
Registrado: 10 Mar 2011 18:48
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
Ubicación: corrientes, interior

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por rocama »

Hikaru Sorano escribió:Justamente, sin la optica correspondiente que venga con la "lupa" y tenga regulación en altura, se encandila al que viene de adelante. Si ponemos lamparas de xenon en la optica original, encandila porque la luz se dispersa para todos lados.
Y por la misma razon de tener el haz de luz disperso, es que un dia de lluvia ves menos que con una lampara incandecente. Todo esto es independiente de la calidad del foco (no del faro).
Una lastima.....

SAludos
AB
coincido, xenon va con su optica correspondiente y es la que lleva la lupa, sin importar que encandile o no, mi humilde opinion es que las luces hay que respetarlas porque son medidas de seguridad, cuando ando en ruta, la 14 que es simple que casi rozas al que te cruza, y puteo por las noches con los autos xenonificados y ni hablar de las camionetas :auch , en ocaciones te deja sin vision por un breve lapso y justo es cuando te va a cruzar, en autovias y autopistas es otro tema, hablo desde mi experiencia de una simple ruta que el cruce de los autos es muy peligroso.
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si es la óptica que lleva, no encandilas porque esta bien focalizado en la calzada.
En algunos modelos de autos zafas un poco pero igual es un tema.
Lo que si podemos hacer si no estamos dispuestos a invertir buenos $$$ en cambios de opticas, es hacer cambio regular de las lamparas de calidad, aun si estan funcionando correctamente.
Antes de salir para ushuaia, me gaste 480$ en altas, bajas y antinieblas, sencillamente porque quiero ver bien de noche. A 100km/h cada metro de luz vale oro.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Fotos y Videos”