o alquilenlo!!!jajaja y nada de andar pagando la entrada a un circuito, irse a la plaza mas cercana con calle interna---lugar idealHikaru Sorano escribió:Freno de mano a fondo con el boton apretado y lo regulas con la direccion y el acelerador. Lo que hay que tener cuidado de no sacudirlo mucho porque la cola te pasa y quedas mirando para el otro lado! (me paso, si...)gustavomon escribió:veo el video... lo sigo mirando... y no lo puedo creer... ALGUIEN SABE COMO SE HACE COLEAR ASI UN AUTO DE TRACCION DELANTERA?
En las curvas por ejemplo, si venis bien picante, podes hacer el famoso Scandinavian Flick, que es basicamente doblar de costado toda la curva llevandolo con el acelerador. Pero mejor les dejo a Tiff Needell de Fifth Gear que nos muestre como podemos hacer pavadas parecidas a las de Ken Block, pero con 250hp menos y solo traccion delantera.
Que lo disfruten.
[youtube]mzB_IbhPD4I[/youtube]
Saludos!
AB
PD: estos videos tienen como unica finalidad ser educativos, por favor no traten de repetir estas maniobras con sus autos. Usen el de otro.
jajaja en broma gente esto en lo posible en circuito, y si se van a la leca me llaman y los saco