Discupa´ no te vi!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
javicas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ago 2013 15:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: san fernando
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Discupa´ no te vi!

Mensaje por javicas »

Hace una semana atras, en el supermercado Coto de Libertador y uruguay en Victoria, una camioneta se me apoyo en mi paragolpe delantero. Como terminaba de hacer las compras, vacie el chango en mi baul y rapidamente y corriendo, el changuito se lo estrelle en una puerta. Mi esposa casi me mata, yo feliz de la vida estaba, ese hijo de p... no lo va a hacer mas.

saludos
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 300
Registrado: 31 Ago 2014 07:33
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Discupa´ no te vi!

Mensaje por Johnny »

entiendo totalmente la bronca, pero no comparto esas actitudes que, en mi opinión llevan a un escalda de violencia, además que no te arregla el eventual daño del paragolpe. Seguro que el de la camioneta ni sabe que te tocó el paragolpe y reaccionaste así como para aprender y no repetirlo...

qué hubiera pasado si el de la camioneta hubiera estado justo viendo?, qué hubiera pasado si tenía un fierro?, qué hubiera pasado si...? (y vos con tu señora)
Slds., Johnny
javicas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ago 2013 15:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: san fernando
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Discupa´ no te vi!

Mensaje por javicas »

Entiendo lo que vos decis, peros sabes lo que pasa, estamos vivendo en una sociedad en la que la gente se caga en el resto, y a mi ya me hincha las pelotas. No se que responderte porque no estaba el dueño, tal vez no hubiera reaccionado yo asi, pero mira si yo le digo amablemente que me toco el auto e igual reacciona ? hoy en dia no sabes que puede pasar, pero me molesta sobremanera que la gente se cague en el resto.

saludos
Klotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2014 14:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Discupa´ no te vi!

Mensaje por Klotito »

Christian 380W escribió:
Fanegas escribió:No hay una altura reglamentaria del para golpes?
En este pais esta prohibido circular con la rueda de auxilio colgada del porton trasero y sin embargo asi salen de fabrica estos intentos de 4x4

Imagen


con la altura de paragolpe se te cagan de risa
Hecha la Ley, la trampa....aca nos caracterizamos por poder romper toda ley y salir impunes por estar avalados por esa misma Ley.
Puntualmente lo que no se puede es tener nada que exceda la medidas maximas del auto, en este caso la rueda de auxilio, pero pasa que las automotrices toman a la rueda como parte del auto, entonces la medida del mismo va desde la trompa hasta donde termina la rueda....(zic)
Esta explicacion la pueden ver si buscan el test de la ecosport, donde justamente comentan esto ultimo.
Y toyota no esta exento...tiene una linda camionetita cn el auxilio colgando.!!!! asi que los nipones tan respetuosos que dicen ser....no lo son tanto parece.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Discupa´ no te vi!

Mensaje por Christian 380W »

De "Autoblog" (http://autoblog.com.ar/2015/03/04/la-fo ... el-porton/" onclick="window.open(this.href);return false;)

En los últimos meses, voceros de automotrices y agencieros de autos iniciaron una campaña para asegurar que cumplen con la ley porque el auxilio se toma como parte del largo total del vehículo a la hora de la medición.

Esto no es correcto. El largo del vehículo no tiene ninguna incidencia en lo que indica la normativa. Cualquiera que vaya a la Ley podrá comprobar que el auxilio sobresaliendo por afuera del límite de los paragolpes está prohibido en la Argentina.

* Ley Nº 24.449
Artículo 48: Prohibiciones
Inciso Y: Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.

* Manual del Conductor, Vialidad Nacional: “Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública”.

* La opinión de Autoblog: Las automotrices aducen que sus vehículos cumplen con la normativa porque todos estos modelos fueron homologados por el INTI. Eso es cierto. Autoblog considera que el problema radica justamente en las irregularidades que está cometiendo este organismo que depende del Ministerio de Industria. El INTI es el encargado de hacer cumplir la normativa o de pedir que se cambie, para regularizar la situación de los casos mencionados. Y el problema es que, hoy por hoy, el INTI no está haciendo ninguna de las dos cosas.


Seguramente aparecerán las voces que culpen a todo el Gobierno por esto, es un riesgo que asumo a pesar de que apoyo a la Presidenta.
Me parece que el INTI comete "errores" en demasiados temas.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Discupa´ no te vi!

Mensaje por Christian 380W »

Klotito escribió:Esta explicacion la pueden ver si buscan el test de la ecosport, donde justamente comentan esto ultimo.
Si Ford hace el cambio en Europa porque no lo puede hacer aca?

Imagen

http://www.auto-web.com.ar/autoweb_noti ... =*&id=3315" onclick="window.open(this.href);return false;

a claro aca es somos el chotosur

Klotito escribió:Y toyota no esta exento...tiene una linda camionetita cn el auxilio colgando.!!!! asi que los nipones tan respetuosos que dicen ser....no lo son tanto parece.
Aca en Argentina, cual??

SW4
Imagen

Land Cruiser
Imagen

Me auto corrigo en esta

Land Cruiser version chotosur :evil:
Imagen



Rav4
Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Discupa´ no te vi!

Mensaje por TETOCONPOLERA »

La ley ésta mal porque dice que no puede sobresalir nada que pueda ser peligroso para la circulación, una goma no es peligrosa y se respaldan con eso


Si la ley dijera que no se puede circular con nada que sobresalga de los paragolpes sería distinto. En lo que es leyes y normas mientras más aclaras peor es...
Imagen
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Discupa´ no te vi!

Mensaje por Diego_Ibeas »

Hikaru Sorano escribió:Le prendo fuego la camioneta, lo/la prendo fuego al que manejaba, le demuelo la casa, le mato a toda su familia y a los amigos de su familia. Y escupo sobre sus tumbas

Saludos
AB
Mientras que no le escupas el asado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( se acuerdan de Olmedo :jajaja , el squech que contaba a el Gordo Portales idea para una pelicula :jajaja y era que "había una familia reunida comiendo un asado y de repente ...entraban los motoqueros, le rompían todo y el tipo duro como piedra , pero LE ESCUPÍAN EL ASADO :jajaja o le echaba un chorrito de soda al vino :jajaja o una pavada de ese estilo :jajaja ,y el tipo se volvia loco, después salía con el Boby a perseguir a lo motoqueros y y y... :oquito bueno si lo vieron ya se acuerdan, y sinó.... pues que vida con muy poco chiste la de uds. :rompercabeza )
Responder

Volver a “Fotos y Videos”