Fotitos desde Formosa

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
Maurinho
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 25
Registrado: 20 Sep 2014 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Fotitos desde Formosa

Mensaje por Maurinho »

Muchachos aca van unas fotitos de mi Corolla. De paso les comento algo a ver q piensan....
Este es mi segundo 0km. el primero fue un C4... comparandolo con este existen algunas cosas a favor y otras en contra... el andar es distinto la suspension del Citroen es mas blanda (uno siente q va en el aire) el Toyota es mas duro y es como que se afirma mejor el piso. El motor saca varios puntos a favor del Toyota, aunque el Citroen tiene mas tecnologia y un precio bastante menor... Segun lo q escuche el Toyota tiene mejor precio de reventa (al C4 lo tuve q regalar...). Todavia no pude salir a la ruta, espero q la insonorizacion sea mejor q la del Citroen ya q esta era bastante mala.
Para terminar unos puntos que me generan dudas sobre si me gustan o no:
1) las llantas del XEI segun desde donde las mire me gustan o no, no me decido :pensando ,me parece q por el color le iria mejor las del SEG o unas de color negro con rayos mas finos.
2) el stereo me parece que podria ser un poco mejor, suena bien pero como que le falta algo. Por suerte estoy cerca de Paraguay, asi q voy a ver q se consigue del otro lado (cuando me recupere de la compra del auto, jajajaj)
3) el grid del volante no me gusta, me parece demasiado fino, asi que, aunque no me gusta mucho, tendre que conseguir un forro para aumentar el grosor y mejorar el agarre, espero que con esto se solucione.
Bueno esto es lo que tengo para comentar por ahora, espero sus comentarios si tienen ganas.
Saludos a todos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Klotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2014 14:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Fotitos desde Formosa

Mensaje por Klotito »

Muy lindo che...te felicito
Yo estuve a punto de comprar el C4 hatchbak, por suerte se cayo la operación y me contactaron con una agencia toyota y aca me tenes...orgulloso poseedor de un XLI.....

tenes razon en cuanto a tecnologia, pero me parece que las marcan apuntan a cosas distintas, Citroen se enfoca mucho en lo que es comandos, comodidad de usabilidad interior, sin embargo en el corolla encontras un motor super confiable, andar increible y el respaldo de años y unidades vendidas (al menos eso termino de inclinarme en la decision)

ojo, tuve casi tres años un C3 el huevito y la verdad no me quejo, tuvo sus visitas al service, pero todo cubierto por la garantia. No se cuantos pedidos de services por reclamos tendran los concesionarios Toyota, pero los Citroen y los peugeot...son varios al dia...eso lo hace pensar a uno..!!
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Fotitos desde Formosa

Mensaje por juanca27 »

El Corolla se gasta, no se rompe. :bailando
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: Fotitos desde Formosa

Mensaje por el-rafa »

hermoso color el mejor de toyota corolla
te recontra felicito por la compra
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Fotitos desde Formosa

Mensaje por cartaboa »

Te felicito!!!
Supongo que decís que es más duro el corolla que el c4 sedán, el cual no he manejado y por eso no puedo opinar, porque he andado mucho en el c4 hatch y para mi es mucho más duro que el corolla g11 con el sonajero incluido que queda, justamente por eso.
Maurinho
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 25
Registrado: 20 Sep 2014 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Fotitos desde Formosa

Mensaje por Maurinho »

No, yo tenia un C4 5 puertas y comparado con el Corolla, me parece que la suspensión era mas blanda en el andar. Creo a eso lo llaman efecto barco, jajaja, porque parece que vas arriba de una lancha cuando paseas en el Citroen. Eso si tenia un golpe seco en el tren trasero cada vez que agarrabas un pocito, pero eso era común en todos los C4. Para mi el Corolla es un poco mas duro y como que sentis que estas mas agarrado al piso. Incluso escuche por ahi, que la hicieron asi para mejorar la estabilidad, que era bastante criticada en la version anterior. Por lo menos es la sensación que me da a mi....
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1386
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Fotitos desde Formosa

Mensaje por fieldermaniaco »

En primer lugar felicitaciones por la marca, el color y el modelo. :cool
Ademas, muy buenas fotos. Que lo disfrutes :!:

Ahora, según la opinión de un ex-gerente de pos-venta en Citroen, lo mas rescatable de esa marca son los C 3 y las Berlingo. Es mas, en lo personal tenia un C 3 y se paso a la marca Nissan (Tiida), habiendo tenido mucho antes la marca Renault (Clio, varias generaciones) de la que fue Jefe en Taller de Consecionaria Oficial.
:ok





[*] Saludos, Rubén "G10"
Maurinho
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 25
Registrado: 20 Sep 2014 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Fotitos desde Formosa

Mensaje por Maurinho »

Prueba superada. Ayer despues de mucho esperar el momento me hice un tiempo para colocar la patente y me fui de picnic a un camping que queda a unos 30km. mas o menos. La excusa perfecta para probar el Corolla en la ruta. Mejoro mucho la insonorizacion con respecto al C4 sobre todo creo yo por la caja de 6º que lleva el motor mas relajado. Asi que esta 2 o 3 puntos arriba con respecto al anterior. Otra cosa que me gusto mucho es el consumo, ya que la computadora me tiro poco mas de 15km por litro, excelente consumo. Con respecto a la inestabilidad de la que muchos hablan, no me parecio que sea asi, aunque no lo pase de 130, ya vere en viajes mas largos, jajaja. En fin, hasta ahora muy satisfecho con el Corolla. Eso si, sigo dudando con las llantas (me parece que unas negras le quedarian mucho mejor) y el audio esta a punto de convencerme. Tengo turno para la semana que viene para el control de los 1000km, ahi le voy a colocar el chapon cubrecarter ($1000) y de paso voy a configurar las ventanillas para cerrarlas desde la llave. Otra cosa que tengo ganas de hacer es ponerle una colita cromada al escape, ustedes que opinan? sera que afecta la garantia?
Juan Nqn
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2014 20:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquen
City: Neuquen
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Fotitos desde Formosa

Mensaje por Juan Nqn »

Muy lindas fotos, el color le queda barbaro, en cuanto al consumo el mio esta en 7.6 litros cada 100 en uso mixto EXELLENTE!!!
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Fotitos desde Formosa

Mensaje por jpisonero655 »

Que buen color, otra es configurar que cuando abrís la puerta del conductor se destraven las demás, sin tener que apretar el botón...
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Responder

Volver a “Fotos y Videos”