Falta menos
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Falta menos
Leete el post que puse aca
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 5&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 5&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
copernico
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: 30 de agosto
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xli CVT
Finalmente y felizmente ayer retire mi XLI CVT rojo, hice los prirmeros 60 km desde Trenque Lauquen (Bhassa ,muy buena atencion hasta la fecha) vengo de una meriva y debo confesar q si buien medio innummerables satisfacciones,pero con las primeras impresiones a bordo del Corolla, me queda claro q pase a otro segmento, la CVT me gusto y mucho, cambia totalmente la forma de conducir y para mi aumenta el disfrute, pequeñas maniobras q antes me significaban una embragada profunda, freno y un cambio, con la CVT se resuelven peinando con suavidad el freno. espero poder mostrarles algunas imagenes. ah, la insonorizacion otro punto a destacar, siempre desde mi anterior referencia , la Meriva.

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Hermoso el G11 y hermoso el lugar donde vivis, ideal para los asaditos jejejejeje.
Bienvenido al mundo de la caja automatica, es un viaje de ida
Bienvenido al mundo de la caja automatica, es un viaje de ida

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio