¡¡¡¡TREMENDO COMERCIAL DE VW!!!!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: ¡¡¡¡TREMENDO COMERCIAL DE VW!!!!

Mensaje por Christian 380W »

Con control, pero lamentablemente en este pais eso no existe es un viva la pepa, lo unico que le interesa al gobierno es la recaudacion, antes de la prevencion
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: ¡¡¡¡TREMENDO COMERCIAL DE VW!!!!

Mensaje por Charlyma »

Esto lamentablemente no se cambia , la gente esta muy enferma y agresiva;a mi juicio lo unico que nos queda a los que todavia valoramos algo es manejar completamnete a la defensiva con cuatro ojos y no entrar en ninguna situacion conflictiva cuando se presenta...
esto es: el que esta apurado que pase;el que quiera hablar por celular ...que hable; si queres correr corre (siempre que no me jodas); en fin es bastante difícil lo que pido...pero es la única forma de resguardarnos de esa lacra. Mientras nos dejen...
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 112
Registrado: 25 May 2011 06:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Re: ¡¡¡¡TREMENDO COMERCIAL DE VW!!!!

Mensaje por ringo »

Excelente comercial, lástima que no se cumpla y se olviden a la media hora.- :darsecabeza
Pido perdón por la molestia de mi comentario pero lo que ya estoy viendo no solo son conductores de autos mandando mensajes si no también los que andan en moto, :shock: de terror y los taxistas que si les decís algo, te putean, :auch para rematarla estaba realizando una inspección en un pueblo llamado Pilar en la provincia de Santa Fe, cercano a la ciudad de Santa Fe, es un pueblito muy lindo típico de las colonias, :ok donde 4 manzanas forman la plaza y el centro del pueblo, me encontraba con el titular del auto sacando fotos cuando de repente, aparece una señora en un ciclomotor Zanella en una mano mensajeando y la otra llevaba una beba que iba teteando. :shock: :oquito
Que tal ¿¡ una locura total de hecho el asegurado me dice: vio eso y le conteste, que ? que conducía mandando mensajes o que iba mostrando la teta jajajaja :escusado
Responder

Volver a “Fotos y Videos”