http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=7705" onclick="window.open(this.href);return false;

Linda flota!!!!

Tenés Razón, son parecidos los tableros y sobre todo en el tema del sistema de iluminación. He leído por aquí mucha alabanza al respecto, pero a mi no me agrada para nada. Aquí en San Juan que hay tanto sol, con las luces bajas encendidas, tengo problemas para ver claramente los indicadores del tablero. Mucho mas en la Suzuki, que tiene el mismo sistema y van muy metidos hacia adentro. Tienen muchas cosas en común, es increíble como se copian estos japoneses, te das cuenta de lo diferente cuando manejás el Fluence que es sistema francés en sus comandos y accesorios. Respecto al uso de la camioneta, poco o nada de off road, solo alguna que otra huella, camino con piedra y algo de montaña por caminos poco transitables. Si mucho pavimento, ciudad, supermercado y acarreo de cajas de vino, champagne, ect. En este ultimo trabajo se desempeña muy bien... Jajajaaaa..!checho escribió:Lindas fotos de los autos
que parecido que es el interior de la vitara con el corolla si le pegas un vistazo rapido.
y la suzu la usas para alguna salidita off road? o para que la patrona pueda cargar mas bolsas y bolsos? jajaja