Les presento a EL BLANCO

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Les presento a EL BLANCO

Mensaje por FaustinoG »

ferema escribió:Muy lindo che te felicito...lo unico me quede mirando la calco de la concesionaria.....esparaba encontrarme "Alperovich" será la unica marca q se le habra escapado al hombre... :duda
Jaja!! el amigo Jose Jorge tiene concesionarios de VolkWagen, Ford, Alfa Romeo y Chery. Me gusta el Focus 4 puertas era la pelea interna entre en Corolla y el Focus una de las cosas que peso fue el "pesimo" servicio de post venta de Ford en Tucumán.

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Les presento a EL BLANCO

Mensaje por checho »

le va muy bien el detalle del paragolpes Faustino. He visto varios por aca con ese detalle, sobre todo en los colores claros. Ahora le falta el techo en un negro brillante y ya esta listo para seguir en las pistas :ok
Imagen Imagen Imagen
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 668
Registrado: 03 Mar 2013 10:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Les presento a EL BLANCO

Mensaje por carlosxli »

FaustinoG escribió:
ferema escribió:Muy lindo che te felicito...lo unico me quede mirando la calco de la concesionaria.....esparaba encontrarme "Alperovich" será la unica marca q se le habra escapado al hombre... :duda
Jaja!! el amigo Jose Jorge tiene concesionarios de VolkWagen, Ford, Alfa Romeo y Chery. Me gusta el Focus 4 puertas era la pelea interna entre en Corolla y el Focus una de las cosas que peso fue el "pesimo" servicio de post venta de Ford en Tucumán.

Saludos

Primero felicitaciones por el auto.
segundo creo que el corolla es mucho mas autos que el focus y por menos dinero encima
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Les presento a EL BLANCO

Mensaje por Christian 380W »

Como dije en otro post es uno de los pocos autos que me gusta como le queda el blanco.

Soy partidario de lo original, pero cuando vi esta imagen

Imagen

me imagine las llantas pintadas con un sutil gris vison y no le deben quedar nada mal.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Fotos y Videos”