Por fin lo tengo entre mis manos!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
xavy1974
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2013 08:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lanus
Vehículo - Marca: Peugeot 207 compact
Vehículo - Modelo: xt hdi

Re: Por fin lo tengo entre mis manos!

Mensaje por xavy1974 »

Mis felicitaciones Jorge, que lo disfrutes mucho.
La verdad es que está hermosa la máquina.

:brindis
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2013 14:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Andres
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Por fin lo tengo entre mis manos!

Mensaje por jorge379 »

Estoy contento como p...erro con 2 colas!! :banana :banana

El fin de semana tuve la oportunidad de ir a Colonia con la familia, fuimos el viernes, volvimos el sabado. La verdad quede A L U C I N A D O con el auto.
Creo que la ruta es su hábitat natural, donde mejor se desenvuelve. Aunque quienes tengan mas experiencia que yo (o sea, casi todos! podran corregirme).

Antes de seguir, unas fotos. Como corresponde, antes de salir a la ruta, su correspondiente lavado con el revividor de neumaticos que pidieron por ahi! :brindis

Imagen

Imagen

Le hice 2 pequeños agregados, las manijas cromadas y cubreparagolpes transparentes, la verdad que me gusto el corte al blanco que le dan las manijas, seguramente compre tambien la moldura del capot.

Bueno, que mas contarles del viaje, es un placer manejar el auto, en 6ta a 120 parece que vas realmente parado, creo que la velocidad "crucero" del auto (como habian preguntado por ahi en otro thread) es entre 150 y 160 en 6ta, con el motor entre 3500 y 4000 rpm. Mi experiencia personal me mostró que en 6ta a 150/160 el auto va sumamente cómodo.

No noté ruido a viento en absoluto, lo que si quizás las cubiertas (P7) un poco ruidosas, pero tendría que probar otras para ver realmente la diferencia. Me tocó algo de viento lateral (no mucho) y no noté que se desestabilizara el auto, ni cuando pasaban por la mano contraria camiones cargados.

El consumo mas que aceptable, con Aire (y el motor con menos de 300 km) consumió aproximadamente 11 km / L y a la vuelta, un poco menos, alrededor de 12,5 km/L

Aca una hermosa postal de la ROU con el Coro contemplando el atardecer:

Imagen

Una vez mas agradezco al destino la decision que me hizo tomar cuando allá por abril cuando señé el Corolla, creo que fué la mejor opción que pude haber hecho.

Ya vienen en camino unos antinieblas que compré por Ebay y me trae un amigo de USA. Y estoy viendo que otra cosita le compro, le tengo ganas a la multimedia pero aun no estoy seguro ya que no se que fichas traseras trae el Stereo de este auto....

Saludos a todos!
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Por fin lo tengo entre mis manos!

Mensaje por checho »

Felicitaciones Jorge, muy lindo el corolla en blanco.

Los stereos multimedias chinos vienen con las mismas fichas que el original.
Imagen Imagen Imagen
viajanteeterno
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 22 Dic 2012 10:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Juan
City: San Juan
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack CVT

Re: Por fin lo tengo entre mis manos!

Mensaje por viajanteeterno »

Primero que nada felicitarte por la nave que te compraste!!! Te puedo asegurar que después de este no creo que te queden ganas de cambiar de marca.
Segundo, este modelo de Toyota, a diferencia del que salio entre 2004 al 2011 trae válvulas que se regulan automáticamente, lo que lo hace compatible con el GNC. Las generaciones anteriores carecian de este sistema lo que hacia que se "chuparan" las válvulas haciendo muy costoso el mantenimiento del auto. Esto te lo cuento porque tengo un socio que me inicio en esto del amor al Toyota que tuvo 3 de la generación anterior y le tuvo que cambiar las tapas de cilindros a los 3.
El mío tiene ya 160 mil km. con GNC y sin novedades y todavía no cumple el año en la calle!
Si viajas seguido al Uruguay te sugiero que instales allí la central multimedia ya que te será mucho mas barato.
Saludos.
VIAJANTE ETERNO

Corolla XEi Pack CVT 2014 DARK GREY

Imagen
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2013 14:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Andres
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Por fin lo tengo entre mis manos!

Mensaje por jorge379 »

Gracias Viajante por tus comentario! la verdad que es muy bueno confirmar que el gas se lleva muy bien con esta generacion de Corollas. Por ahora para mi no es una opcion, ya que lo uso bastante poco.... pero quien sabe las vueltas de la vida.
Con respecto a la central multimedia, es bueno el dato que me das de Uruguay, me podes decir donde puedo conseguirlas a mejor precio que aca en Bs As??

Muchas Gracias!

Jorge.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Por fin lo tengo entre mis manos!

Mensaje por Christian 380W »

Felicitaciones esta hermoso, no soy partidario de los autos blancos pero el otro dia me cruce con uno y la verdad que a este modelo le queda hermoso!!!
Este modelo viene con sensor de lluvia y estacionamiento?
Cuando puedas posteate una foto de los interiores.

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2013 14:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Andres
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Por fin lo tengo entre mis manos!

Mensaje por jorge379 »

Hola Christian, este modelo no viene con los sensores que mencionas. Te debo las fotos del interior, el finde le saco y las posteo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
Responder

Volver a “Fotos y Videos”