El sueño #300

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: El sueño #300

Mensaje por Ezequiel »

Ahí ya no se, sería cuestión de consultar. Creo que el link es el siguiente:

http://www.audi.com/com/brand/en/experi ... ience.html

El tema es que si no pasas por Alemania, no lo podés sacar a la Autobahn, yo me volvería loco :lol:

Mi viejo quizo alquilar un Clase E cuando estuvo en Portugal en el 2011 y no había disponibilidad, podía elegir entre un BMW Serie 1 y un Megane III, eligió el primero...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Alfred, en realidad no es un auto alquilado, sino un Audi Driving Experience.
El tour te incluye desayuno y almuerzo en los restoranes del Museo Mobile, visita a la planta, visita personalizada al museo (con la chica de traje que vieron al final del video). Tambien incluye las 2 noches en el hotel-spa en el norte de Italia y el 1er tanque de nafta. Tenes la libertad total de ir a donde quieras y cuando quieras, porque por esos 3 dias el auto esta a tu entera disposición. Eso si, te lo examinan por todos lados cuando lo devolves para ver que no este golpeado, o maltratado.
Se paga por persona y ambos tienen derecho a manejar el auto, que es el que vos elijas tope de gama. Eso si, hay que hacer la reserva con al menos 3 meses de anticipación para conseguir el modelo que quieras. Esto lo contratas en Audi AG unicamente, pero hay otros "sabores" de tours y actividades que aca no hay.
Pero tambien metete aca http://www.ultimatedrives.net/driving-h ... /index.php que es digamos open market. Ahi elegis el modelo y marca que quieras, pero es considerablemente mas caro.
Es saladito, pero vale cada minuto que pasamos en el tour. Creeme vale mas de lo que cuesta.
Lo que dije en cada momento es... Audi sabe como hacer que esta sea una experiencia excepcional. En todos los detalles como la mesa del hotel con nuestro nombre, que nos venga a recibir el dueño del complejo para darnos la bienvenida, que pedi que el tablero sea en español y lo hicieron inmediatamente. Las carpetas con nuestro itinerario personalizado, etc.

Saludos
AB
PD: Despues paso mas detalles.
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Gracias Andres, dale que me interesa saber mas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Muy bueno Andrés.... ¡¡¡FELICITACIONES...!!! que gran experiencia por Dios... :banana :banana
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por ferema »

Increible el video...mientras me lo iba fumando te confieso que decia.....pisaloooo pisalooo hasta que en la Autobahn se vio que lo pisaste jejeje debe ser una experiencia de otra dimension, q suerte que puedieras hacerlo. Me diste una idea a futuro,lejano pero futuro al fin...algun dia creo q te voy a copiar la idea asi me saco un gustito. Saludos y gracias por compartir esta experiencia.
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”