mi primer viaje con el corolla 07
-
tony
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Luis Guillon
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xei
mi primer viaje con el corolla 07
bueno amigos tuve dos grandes alegrias,viajar con mi sra.y el toyota y ser felicitado por algunos chilenos por el para francisco. Hice mi premer viaje con el toyota recorriendo 4200 kms.de luis guillon a san rafae,malargue,mendoza,santiago de chile,mendoza a luis guillon. Anduve por montaña, ripio y rutas. siendo mecanico y atendiendo vehiculos nacionales e importados de diferentes gamas y teniendo mi corazoncito a los vehiculos renault realmente lo logrado con este espectacular vehiculo me deslumbro en muchisimos aspectos. un vehiculo muy confiable en su tenida,buena repuesta al acelerar,un muy buen freno y muchas virtudes mas que hacen a este vehiculo. Realmente en un vehiculo digno para disfrutar,cuidar y mimarlo. en breve les contare con mas detalles de mi viaje y les mostrare imagenes del corolla. La unica advertencia si van a santiago de chile tengan mucho cuidado con el transito es un descontrol la alta velocidad. abrazo para todos Tony.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: mi primer viaje con el corolla 07
Faltan las fotos, si no 

Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
tony
- Usuario Toyota

- City: Luis Guillon
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xei
Re: mi primer viaje con el corolla 07
Ezequiel esta semana subo algunas fotos. Estuve tres semanas con problemas con internet. Un abrazo tony.