Lavada de cara al Corolla

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
Mike
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Lavada de cara al Corolla

Mensaje por Mike »

Gente aca les dejo unas fotos del corolla de mi novia que le faltaba mucho cariño.
Primero lavado a full, despues revivir un poco los plasticos exteriores y adentro le pase Tuff Stuff porque estaba horrible, tenia hormigas adentro jajaja, porque mi cuñada se olvido caramelos adentro de una bolsa de basura por mas de un mes.
Aprovecho para consultarles, porque el viejo me lo quiere vender en 36 o 38 lucas todavia no sabe, el tema es que en las vacaciones lo llevamos y lo probe a full. La verdad es que me senti medio raro en el manejo comparado con mi honda accord, lo siento mas suave al mio que al toyota, pero bueno seria un salto de años del 92 al 99 o 98 creo. Se que lo tienen de cero y el viaje mas largo que tuvo se lo hicimos con mi novia a la costa, porque antes lo usaban para ir a trabajar a 6 cuadras de la casa. Asi que mas o menos lo conozco, pero capaz si me estiro un poco consigo algun modelo mas nuevo, que dicen ustedes que tienen mas conocimientos en la marca que yo que vengo de honda.

Saludos!

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESPUES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Lavada de cara al Corolla

Mensaje por Ezequiel »

El tema es que al venir de un Accord, es lógico que sientas al Corolla distinto. Un Corolla se compara a un Civic, un Accord a un Camry.
El tema es que si no te cierra el auto, no te recomiendo comprarlo, si te aconsejo seguir con el Accord, hasta que puedas ahorrar cash para algo que si te guste.
Ahora hablando del Corolla en si, es muy buen auto, confiable, de los últimos que vinieron de Japón, repuestos se deben conseguir, y es un diseño que si bien no es ultramoderno, tampoco se quedó tanto en el tiempo.
Se lo ve bien al auto, pero es tu elección, el precio que piensan pedirte, es adecuado.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Fotos y Videos”