Breve reseña....

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
HSCOMP
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CORRIENTES
City: G O Y A
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI PANA CVT
Been thanked: 1 time

Breve reseña....

Mensaje por HSCOMP »

1600kms aproximadamente cumplidos...Reseña...
1- Tapizado de techo por ahi hace ruido atras. Detalle ya mencionado aqui.
2- Al frenar hace ruido como si fuese a estar cristalizado el disco atras. Detalle que escucho cotidianamente en Corolla's es que va constantemente rozando el disco trasero. ¿Motivo? ¿Solución?
3- La suavidad de la dirección electrica me encanto, aunque andando ya a 140/150 mucho no me gusto (tal ves me gustaria se haga más dura).
4- Las Bridgstones Turanza ER300 195/55 R15 tambien andando ya a más de 140/150 tampoco me gustaron del todo.
3- y 4- Aca es como que sentia que el Astra con Hidraulica y las Goodyear Eagle 205/55 R15 iba más firme.
5- Ayer veniamos 4 y el baull lleno + AC en respuesta lo notaba algo lento y a más de 3500rpm es como que recien agarra "vuelo", en pases de autos sin dudas le bajaba a 4ta, en algunos casos 3era.
6- La insonorización es realmente un placer, aca en el Astra a 140/150 el aire entraba como si ibas con el vidrio abierto.
7- Dicho viaje de ayer se le lleno el tanque (es de 57L), la comp. indicaba 505km al inicio de autonomia, despues se fue a 570, luego de 230kms recorridos indicaba nuevamente 510/520, andando luego un rato en ciudad marcaba 480km (cuantos kms le hize no me fije), finalmente cuando le entregue el auto a papa para que vuelvan a Goya nuevamente la aguja marcaba apenitas abajo de 3/4 tanque. A 140km/h la instantanea iba entre 12 y 13km/l. Cuando se le lleno le entraron 40L de Super YPF (294pesos) ya que tenia meno de 1/4 aun (y segun la comp. de 160kms de autonomia). Segun el manual indica 91 octanos o superior.
8- La peladera poco profunda es otro de los detalles que no me gusta de este auto, o me gustaria que se vaya más atras el recorrido del asiento. Ayer venia un punto menos de estar toda tirada hacia atras para darle espacio a mama que venia atras y el respaldo no tan tirado hacia atras como es mi costumbre usarlo.
9- El otro día buscandole detalles mejorables aparte de la malisima terminación del baul le encontre que el apoyacabezas delantero tiene un solo punto de regulación, aunque supongo que a alguien de 2mtros le quedaria bien de altura, yo tengo 1.70 y algo y me queda perfecto e incluso sobrando un poco.
10- El tramite de patentamiento + 3 tarjetas azules de autorizacón de manejo salio en total 2700pesos. La mala es que salio L y no M. 2900pesos anual de patente (en Goya se pagan 4 cuotas de 724 c/u).
11- 2013 le queda ponerle los rompenieblas delanteros, polarizado y queda.
Última edición por HSCOMP el 13 Mar 2013 18:36, editado 1 vez en total.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Breve reseña....

Mensaje por Ezequiel »

Bueno bien ! Ahora no me queda claro si estás contento con el auto o no ... :duda
Baratísimo el patentamiento ! En Cap Federal, se puede llegar a gastar casi el doble con comodidad...

Saludos,

Pd: El ruido del techo te lo solucionan en el consecionario con seguridad. Lo de las pastillas, ahí ya no se, hacelos revisar por si acaso.
Pd2: Lo del cambio en la autonomía de la computadora de abordo, es normal. No es exacta, pero supuestamente va recalculando con el tipo de manejo.
Pd3: A la dirección uno se acostumbra, aún en ruta ...
Pd4: A mi también me gustaría la pedalera algo más profunda.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
HSCOMP
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CORRIENTES
City: G O Y A
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI PANA CVT
Been thanked: 1 time

Mensaje por HSCOMP »

Ezequiel escribió:Bueno bien ! Ahora no me queda claro si estás contento con el auto o no ... :duda
Baratísimo el patentamiento ! En Cap Federal, se puede llegar a gastar casi el doble con comodidad...

Saludos,

Pd: El ruido del techo te lo solucionan en el consecionario con seguridad. Lo de las pastillas, ahí ya no se, hacelos revisar por si acaso.
Pd2: Lo del cambio en la autonomía de la computadora de abordo, es normal. No es exacta, pero supuestamente va recalculando con el tipo de manejo.
Pd3: A la dirección uno se acostumbra, aún en ruta ...
Pd4: A mi también me gustaría la pedalera algo más profunda.
De estar "contento" sin dudas que si.
Creo que por el mismo precio no hay cosa mejor. Son solo criticas que le realizo. Lo unico que se "extraña" del exAstra GLS es el equipamiento, en lo demas nada! este auto es mejor en todo lo demas y estoy conforme con el. Ya le voy a ir tirando a mi padre en los proximos años por un XEi...

Hare revisar esos dos detalles en el servicio de los 10.
Me ire adaptando a la dirección en ruta, en ciudad es una delicia.
Con la pedalera estamos haciendo el compromiso de matrimonio jajaja

Desde ya agradezco nuevamente tu lectura a mis largos comentarios.
Perdon si soy un poco "denso" con las descripciones, los autos son mi locura.

Saludos.
Seb@s
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

No aburre para nada ! Después contá qué te dijeron en el service ...
Tratá de amigarte con la pedalera :lol:

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Fotos y Videos”