Hola !
No se por qué no puedo lograr que se vean las fotos.
Vos si entras al tema, las podés ver ? Si no es así, volvé a subirlas por favor ya que esa versión de Corolla no llegó a tierras argentinas
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ups parece que algo hice mal ya que yo tampoco las puedo ver pero no desesperen amigos que intentare subirlas nuevamente apenas tenga un tiempo, saludos a todos mis amigos de argentina y una consulta en serio no llego este modelo por alla. Permitanme decirles que lo prove frente a un corolla sedan GLI creo que el modelo es G10 y le saque un auto de ventaja en los 3 piques, debe ser debido al menor peso supongo.
Saludos.
Hubo un corolla TS - TTE Compresor impresionante asi que seguramente la estructura del auto debe ser muy buena para poder soportar los 225cv que traia.