Corolla G9 1.8 VVTi vs New Civic Si

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Re: Corolla G9 1.8 VVTi vs New Civic Si

Mensaje por mauri85 »

Hola LEAGZ! como va? no se ven los comparativos, pero antes de que pueda verlos, seguro me estoy precipitando al decir que no va comparado al g8 y g9, seguro es lo contrario en mas de un caso, ahora, si te puedo decir que un g8 le gana a un vento 2.5 hasta que arriba (carreteando un buen tramo) se viene el vento, me remito a pruebas hechas en el pasado contra mas de un vento 2.5 (el 2.0t es una bestia, que máquina por Dios!!). Me disculpo por lo precipitado de antes!

Te cuento un poco, el g8 7afe xei baja los 9seg de 0 a 100 (hasta 8.7 pero medido con velocimetro) y trepaba a dos gambas pasaditas de gps en muy poco tiempo. la 4ta llegaba hasta 190 de tablero sin corte. Era posible que pudiera ganar. Un poco de muñeca quizá ayudaba. Ahora no lo tengo a ese coro y fueron pruebas muy puntuales en rectas largas y sin transito.
A mi en particular, me encanta el vento, en todas sus versiones y lo noto un escalón superior al coro, sobre todo el primera linea.

Un abrazo grande!!
Responder

Volver a “Fotos y Videos”