Ploteo en espejos, trompa completa y falso difusor trasero

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: Ploteo en espejos, trompa completa y falso difusor trasero

Mensaje por el-rafa »

Davitoyo escribió:Hola Rafa, te comento, en mi auto anterior (ASTRA) lo tuve ploteado mas de un año y medio y al sacarlo no hubo problema, quedo la trompa impecable, sin golpe de piedra ni marcas del bicherio, eso si hay que llevarlo y que lo saquen donde lo colocaron, ya que se hace con calor.

saludos!!
:ok
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

Quedó muy bueno. Entiendo que eso a medida que le dá el sol se adihere mas todavia. Te dieron algun tiempo de garantía, por algun globito o algo que pueda surgir? UN saludo
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Cap. Fed., Caballito
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2012

Mensaje por Davitoyo »

Hola Pablo, si es asi, con el sol se va adaptando cada dia que pasa mejor, con respecto a la garantia, si me dio garantia, tal es asi que en los primeros dia de enero lo tengo que llevar por que hay dos globitos alrededor de los rompenieblas,.. y una de dos, o los saca y que quede prolijo, o me lo hace nuevamente, solo el paragolpe, por que el resto quedo perfecto, osea capot y espejos en el frente, y falso difusor y lomo del paragolpe trasero quedaron barabaro.

saludos
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por Juan José »

Muy buen trabajo david... Te hago una consulta, porque leí todo pero no me quedó claro... Es ploteado? o film protector??

Según entendí es un film protector en las partes mencionadas menos en el espejo que es ploteado... Mi viejo le quiere poner el film protector pero no lo quiere plotear... Por eso la pregunta... La verdad que el film se disimula bastante (por fotos al menos) y es una buena manera de proteger la pintura...

Otra preguntita, sabes donde se hace eso? soy de Córdoba, pero todavía no escuche ningún lado donde lo hagan a este tipo de trabajos, es de algún chapista o algo así??

Muy buen laburo, hermoso el coro, un abrazo...

Saludos, felices fiestas...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Davitoyo »

Hola Juan JOse, gracias y te deseo tambien FELICES FIESTAS.

Te comento Juanjo, capaz yo me exprese mal, pero el tema es asi, el capot, y todo el frente, tienen puesto un film transparente para protejerlo de golpes de piedra, tengo entendido que a este trabajo se lo llama ploteo, el material se llama orakal, o oralak algo asi, los espejos tienen un material de 3 m que es lo mejorcito que hay para plotear, y el lomo del paragolpe trasero tiene el mismo material del frente.
Con respecto a tu comentario que en la foto se ve bien estoy de acuedo, pero en vivo y en directo se nota, principalmente el capot, parece como que tuviera menos brillo, y el frente no se nota tanto, pero se hicieron unos globlitos alrededor de los rompenieblas, asi que la semana proxima va de vuelta, solo el frente, en garantia como corresponde.
Honestamente no me interesa que se note un poco, prefiero eso y no las marcas de piedras, ya que transito mas por ruta que por ciudad un 80% 20% maso, obviamente cuando lo vendo le saco el film y la trompa inmaculada la disfruta otro, pero bue, soy medio manianitco y extenso con las respuestas no?, ja ja !! te mando un abrazo y buen 2012!!!!
Juan K
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Salta
City: Salta
Vehículo - Modelo: Rav4 4x4

Mensaje por Juan K »

La verdad que me parece una solución muy interesante para los que hacemos ruta, y en mi caso particular, mucho rutas de tierra (RN 40 nada menos!).
Lo que me llamó la atención es la diferencia de precios que conseguí. En Salta, un ploteo transparente hecho por un negocio muy serio me pidieron por los dos paragolpes de la Rav4 solo $ 250. Me garantizan que el trabajo quedará perfecto y que la calidad del producto es la necesaria. Si es así: ¿Habrá que buscar precios?
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Davitoyo »

Hola Juan, feliz año!!

cuando decis por los dos paragolpes $250 es que te parece caro? o te entendi mal? a mi me parece un muy buen precio, teniendo en cuenta que es una camioneta y por lo tanto supongo que llevara mas material.
De todas maneras algunos rubros siempre son mas caros en BS. AS.

un abrazo.
Juan K
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Salta
City: Salta
Vehículo - Modelo: Rav4 4x4

Mensaje por Juan K »

Hola Davitoyo! Me habré expresado mal, es una ganga!!! Porque leí que todo el trabajo en el Corolla salió 1.300. Lo que en definitiva pretendía decir es que hay que buscar precios.
En mi casi, la trompa ya está marcada y me interesa un ploteo en color carrocería y me dieron el mismo presupuesto.
Saludos y felicidades!
mardude
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: United States
Provincia/Estado: florida
City: st pete
Vehículo - Modelo: 4runner limited

Mensaje por mardude »

Davitoyo escribió:Les comento que el ploteo de la trompa es transparente, es el antichip que alguna vez comente. Es para las piedras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wow mi amigo esta muy bonito ,siempren me an gustado los toyotas corollas my bueno ?
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Davitoyo »

gracias por tus comentarios compañero mardude!!
saludos!!
Responder

Volver a “Fotos y Videos”