Tarde pero seguro....
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Tarde pero seguro....
Bueno amigos el Toto cumplió sus primeros 10 KM con sus dos viajes largos Misiones (Dic11) y Brasil (Feb12) y amen del services correspondiente, se mereció su formal presentación.... si me disculpan les hice un videito a tal efecto.
[youtube]_XfrY5A3f2g[/youtube]
Gracias por su tiempo.
Gracias por su tiempo.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Jotace
- Apasionado Toyota

Re: Tarde pero seguro....
Gracias Rafa y Silvio.
Una maravilla... me sorprendió la estabilidad en el agua y eso que tengo las P7, q son ... a la ida me tocó el tramo de la Free way (P.Aelegre- Osorio 100kms) una tormenta que jamas vi en mi vida, con limpiaparabrisas a full no veia ni la mitad del capot. El lugar es tipo panamericana pero casi sin salidas ni estaciones de servicio ni nada, solo unas pequeñas dársenas con telef. de emerg. y lixos. Intente parar en uno de esas pero se apilaban los autos y no me gustaba como pasaban los camiones, pintaba para carambola segura, asi que seguí para adelante. Me tuve que fumar unos 80 kms entre 40 y 50 km/h a veces ni a 20lm/h veías nada. Cuando llegue al otro extremo en el 1er. posto de combustible pare y, como no podía ser de otra manera, tbn la lluvia. Igual me tome un par de cafés y medio paquete de fasos para recuperarme de la tensión. Pero recalco realmente me sorprendió el comportamiento ni aquaplane, ni movida de cola nada, se sintió bien firme todo el tiempo.Silvio escribió:Cómo se comporto el Coro?
Saludos
Jotacé
Jotacé
-
BlackCorolla
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Ricardone
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Que buena presentación! la verdad te pasaste.
Que buena data tiras respecto del comprotamiento en agua con la P7...yo tengo las Bridgestone y me da la sensacion de que tienen menos dibujo que las Pirelli, eso seguramente aporta a la hora de caminar sobre agua
Que buena data tiras respecto del comprotamiento en agua con la P7...yo tengo las Bridgestone y me da la sensacion de que tienen menos dibujo que las Pirelli, eso seguramente aporta a la hora de caminar sobre agua
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Una maravilla... me sorprendió la estabilidad en el agua y eso que tengo las P7, q son ... a la ida me tocó el tramo de la Free way (P.Aelegre- Osorio 100kms) una tormenta que jamas vi en mi vida, con limpiaparabrisas a full no veia ni la mitad del capot. El lugar es tipo panamericana pero casi sin salidas ni estaciones de servicio ni nada, solo unas pequeñas dársenas con telef. de emerg. y lixos. Intente parar en uno de esas pero se apilaban los autos y no me gustaba como pasaban los camiones, pintaba para carambola segura, asi que seguí para adelante. Me tuve que fumar unos 80 kms entre 40 y 50 km/h a veces ni a 20lm/h veías nada. Cuando llegue al otro extremo en el 1er. posto de combustible pare y, como no podía ser de otra manera, tbn la lluvia. Igual me tome un par de cafés y medio paquete de fasos para recuperarme de la tensión. Pero recalco realmente me sorprendió el comportamiento ni aquaplane, ni movida de cola nada, se sintió bien firme todo el tiempo.[/quote]
Jotace, yo vivo cerquita de la Freeway, y cuando llueve mucho es muy normal ver autos, camiones y alguna camioneta que se salió de la pista y terminó entre las dos manos... Se confían que el asfalto está bien y aceleran como si fuera en seco..mejor andar despacio y tardar más, pero llegar
Te felicito por los viajes y por las fotos.
No entraste en Torres ? A mi me gusta ir porque es tranquilo, si van con la familia es ideal, chiquito pero organizado, y hay policías por todos lados, así que se puede dejar el auto en la avenida de la costa y no pasa nada.
Saludos!
Jotace, yo vivo cerquita de la Freeway, y cuando llueve mucho es muy normal ver autos, camiones y alguna camioneta que se salió de la pista y terminó entre las dos manos... Se confían que el asfalto está bien y aceleran como si fuera en seco..mejor andar despacio y tardar más, pero llegar
Te felicito por los viajes y por las fotos.
No entraste en Torres ? A mi me gusta ir porque es tranquilo, si van con la familia es ideal, chiquito pero organizado, y hay policías por todos lados, así que se puede dejar el auto en la avenida de la costa y no pasa nada.
Saludos!

-
Jotace
- Apasionado Toyota

Si Rubén tbn me gusta mucho... suelo pasar unos días ahi y después sigo mas arriba, normalmente paro en lo Davis en Praia do Cal, ya que ésta y la del Parque Estadual La Guarita, son las que mas me gustan ahi.Rubenbrasil escribió: Te felicito por los viajes y por las fotos.
Saludos!
Para quienes no conocen las 2 primeras son del parque de La Guarita y las otras de Praia Do Cal

Un abrazo
Saludos
Jotacé
Jotacé
-
mardude
- Usuario Toyota

- Country: United States
- Provincia/Estado: florida
- City: st pete
- Vehículo - Modelo: 4runner limited
wow esta muy fino ,yo tuve un toyota corolla hace un par de years atras , pero ahora tengo algo mas potente de 8 cillindros ; check it out ?Jotace escribió:Bueno amigos el Toto cumplió sus primeros 10 KM con sus dos viajes largos Misiones (Dic11) y Brasil (Feb12) y amen del services correspondiente, se mereció su formal presentación.... si me disculpan les hice un videito a tal efecto.
Gracias por su tiempo.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Muy buena presentación !!!!!! Muy lindas imagénes !!!!!!!!
Abrazo
Pd: Yo con ese Coro di una vueltita en el playón de Pacha, cuando quise estacionarlo, casi le pongo la 6ta
Abrazo
Pd: Yo con ese Coro di una vueltita en el playón de Pacha, cuando quise estacionarlo, casi le pongo la 6ta
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI