Merece cadena perpetua?
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Merece cadena perpetua?
Falta que alguno le ponga una alfombra roja con los pelitos, como le ponian a los viejos colectivos 1114!!! y la bocha de la palanza de cambios de acrílico transparente con una rosa adentro!!!!
De terror, eso pasa porque en otros países, este es un auto de negros... como lo que hacen acá con algunos Fiat UNO o los viejos y queridos 128s...
De terror, eso pasa porque en otros países, este es un auto de negros... como lo que hacen acá con algunos Fiat UNO o los viejos y queridos 128s...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
jctrivera
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T
Miren, yo creo que la unica explicación es que el auto es choreado...... Si no puso un mango, a ese hijo de......, no le interesa nada. Ademas que mejor forma de disimular el auto original..... Hay mucho tuneados afanados.......

-
TecnoCapo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Megane
Lo primero que pensé ¡¡¡que ngr de mrda hpd !!!
; seguro debe vender droga
para tirar la plata asi A mi personalmente me esta costando mucho tener mi primer toyo (apenas si llego al XLi) y este h..de.. p...LPQLP.
Y lo segundo: veo las respuestas de Uds.(muy originales por cierto) y me estoy muriendo de risa
de este pobre infeliz.. jajaja....
Lamentablemente este es el país que tenemos y con "ese" tipo de gente tenemos que convivir....en fin.....por eso nos cuesta tanto salir del barro, de la mediocridad...
Y lo segundo: veo las respuestas de Uds.(muy originales por cierto) y me estoy muriendo de risa
Lamentablemente este es el país que tenemos y con "ese" tipo de gente tenemos que convivir....en fin.....por eso nos cuesta tanto salir del barro, de la mediocridad...
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Me crees si te digo q eso lo hizo un yanqui? jajajaja.TecnoCapo escribió:Lamentablemente este es el país que tenemos y con "ese" tipo de gente tenemos que convivir....en fin.....por eso nos cuesta tanto salir del barro, de la mediocridad...

-
Capijuan
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
NOOOOOOO, escupitajo facial para el perro infiel 
y a posterior:
DIOS MÍO, A LO QUE ESTAMOS LLEGANDO....

y a posterior:

DIOS MÍO, A LO QUE ESTAMOS LLEGANDO....
TOROLLA 

-
checho
- Moderador

esta es la version argentina...
... la verdad q un par de accesorios ( o la mayoria?) no le van para nada bien (opinion subjetiva)

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Estaba publicado en DeAutos .
Está un poco barroco para mi gusto . Yo los apliques de madera se los sacaría, no son los originales del SEG y siendo todo gris adentro no queda bien ... así lo veo yo !
Está un poco barroco para mi gusto . Yo los apliques de madera se los sacaría, no son los originales del SEG y siendo todo gris adentro no queda bien ... así lo veo yo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
mmm mmmm para ir en contra...
la version yanqui... mmm no me desagrada por fuera, pero no me convence, ahora por dentro es una un cabezazo de zidane pero en los huevos..
y la version argentina,... la verdad es que me gusta... lo veo bien tranqui, o sea no esta tan fuera de serie.. para mi gusto va...
jaja, asi que no quiero imaginar que diran de mi cuando empiese a armar el celica.. jajaja

la version yanqui... mmm no me desagrada por fuera, pero no me convence, ahora por dentro es una un cabezazo de zidane pero en los huevos..
y la version argentina,... la verdad es que me gusta... lo veo bien tranqui, o sea no esta tan fuera de serie.. para mi gusto va...
jaja, asi que no quiero imaginar que diran de mi cuando empiese a armar el celica.. jajaja
Claudio

-
checho
- Moderador

spetznaz escribió:jaja, asi que no quiero imaginar que diran de mi cuando empiese a armar el celica.. jajaja![]()
Por dios te pido!!! tenes un gran auto,, esta como nuevo!!! pensalo 2 veces jajaja