Corolla seg 2008 con 41000 Km, todos los servicios en concesionaria inclusive el de los 40000 Km acá van.....

Espero que les guste!!!!!!
Saludos....

Lo que me desilusionó, es ver que en un auto de esta clase con su equipamiento y confort, ver detalles de calidad mejorables en terminacion, acabados, ensambles, yo soy muy rompe pel... con esas cosas, y pensé que el síndrome mercosur no afectaría a este autoHikaru Sorano escribió: Ahora de curioson: que te desilusiono?

ajjaja muy bueno jorge!!!si fuera SE-J en vez de SE-G seria Seguro que Era - JorgeTOYOMAHA escribió:Muy lindo!
Estaba Seguro que Era - Gris
Abrazo. Jorge

Gracias por las felicitaciones!!pablohilux97 escribió: ahora te hago una pregunta te subiste a otros autos mercosur???o es tu primer auto???o venis de uno de mas mas alta gama???
saludos

y sí, el Toyota Merdasur es excesivamente espartano. A título de ejemplo, para el mismo año (2004) te enumero (quizás me olvide de alguno) los detalles de equipamiento que tenía el 307 XT Tiptronic y que mi SE-G no tiene:sal0912 escribió:
este modelo hace unos años fue tope de gama, y por ende no puedo aceptar que tenga detalles de un auto inferior.