Actualizando las chata :)

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Actualizando las chata :)

Mensaje por yotota »

Gracias por las explicaciones, ahora me dejaste con las ganas, muchas cosas dignas de ver!!!
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Hermosa la chata Ruben!!!!, bien equipadita :ok
Me decis por favor para que sirve o que utilizacion se le dà al Turbo Timmer??, es para prolongar la vida del turbo?
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
HugoS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por HugoS »

Muy muy buena la chata Ruben! :brindis

UN 10 A LA FOTO DEL BARRO!!!! :jajaja :jajaja :jajaja
ya que tenes la cámara filmando constantemente....... podrías subir el video de donde la embarraste asi! :cool :cool
sh
tixe
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
Contactar:

Mensaje por tixe »

Sebas .. el TurboTimer .. en un aparato que sirve para dejar el motor regulando luego de que te quedas con la llave de contacto en la mano ....

Con eso básicamente lo que logras es poder cerrar el vehículo, alarmarlo, etc.etc. y el motor sigue en funcionamiento por un tiempo X, y luego se apaga ....

Esto sirve para los que tenemos motores con Turbo ( y ni me imagino para los que ahora tienen bi turbo :) ), no tener que preocuparse en quedarnos en el vehículo X tiempo extra para dejar enfriar el Turbo, dado que programas el tiempo que queres que el TT siga y listo... en realidad es mas una comodidad que otra cosa, que sirve obviamente para cuidar el turbo por que no lo cortas de una en caliente y de esa manera el eje no recibe por transferencia de metales el calor de la turbina.

Hugo .. me fijo en la tarjeta de memoria de la cámara y las subo ... no tiene mucho de acción el lugar donde la embarre así .. un campo bajo con mucho pasto y uno o dos puños de agua que aun tienen los bajos, no vas a ver nada del otro mundo :)
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

tixe escribió:Sebas .. el TurboTimer .. en un aparato que sirve para dejar el motor regulando luego de que te quedas con la llave de contacto en la mano ....

Con eso básicamente lo que logras es poder cerrar el vehículo, alarmarlo, etc.etc. y el motor sigue en funcionamiento por un tiempo X, y luego se apaga ....

Esto sirve para los que tenemos motores con Turbo ( y ni me imagino para los que ahora tienen bi turbo :) ), no tener que preocuparse en quedarnos en el vehículo X tiempo extra para dejar enfriar el Turbo, dado que programas el tiempo que queres que el TT siga y listo... en realidad es mas una comodidad que otra cosa, que sirve obviamente para cuidar el turbo por que no lo cortas de una en caliente y de esa manera el eje no recibe por transferencia de metales el calor de la turbina.

Hugo .. me fijo en la tarjeta de memoria de la cámara y las subo ... no tiene mucho de acción el lugar donde la embarre así .. un campo bajo con mucho pasto y uno o dos puños de agua que aun tienen los bajos, no vas a ver nada del otro mundo :)

Buen invento, gracias por la explicacion. :cool
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”