Unas De Mi Coro!!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Unas De Mi Coro!!

Mensaje por Fede_za »

Hikaru Sorano escribió:Ahh, mi amigo Wiki dice...
WD-40 es una marca comercial de aceite penetrante desarrollado en 1953 por el quimico industrial estadounidense Norm Larsen, fundador de la "Rocket chemical company". WD-40 es un acrónimo de "Water Displacement - 40th Attempt", porque al principio sirvió para evitar la corrosión, y porque obtuvo exitosamente la fórmula en su intento 40. Esta compuesto en su mayoria por hidrocarburos.

Función

El ingrediente activo del wd-40 es un aceite viscoso no volatil, que al aplicarse a ciertos elementos los lubrica y los protege contra la humedad. Este se diluye con un hidrocarburo volátil para dar un líquido de baja viscosidad que puede ser pulverizado y, por tanto entrar en las grietas. Un propulsor (dióxido de carbono) es usado para hacer presión y que el líquido salga por la boquilla del envase para difundirse.
Si, es un aceite pero tiene la propiedad como dice arriba que es liviano. Por eso lo podes secar con un trapito dejando una capa minima que te proteje de la humedad.
No sabia lo del nombre....

SAludos
AB

BUENISIMO... Como dice mi viejo "el conocimiento no ocupa lugar" y la verdad, ademas de sacarme la duda de como limpiar el motor tambien, aprendi que significa las siglas WD-40.. GRACIAS! :brindis
Imagen
Cordobe_87
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Modelo: Corolla Xrs

Mensaje por Cordobe_87 »

No la tenia a la del WD 40 para el motor... siempre lo uso para el embrague porque hace un ruidito y queda impecable... igual me da cosa usarlo para limpiar el motor y todo eso... alguno ya lo limpio?? Cometen como queda! :cool
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Mensaje por Fede_za »

Cordobe_87 escribió:No la tenia a la del WD 40 para el motor... siempre lo uso para el embrague porque hace un ruidito y queda impecable... igual me da cosa usarlo para limpiar el motor y todo eso... alguno ya lo limpio?? Cometen como queda! :cool
Yo lo use, ayer en mi lavado, a pesar de estaba pronosticado lluvia, y llovio :arma .... Peroo Si es verdad queda hermoso, como si fuera silicona, ademas no queda pegasoooo, q era lo que yo tenia miedoo..
Ahhh tmb hice lo que habia hecho "pollo" creo,, q era limpiar todo el torpeto,consola , laterales con javon de lavar y agua!
LA VERDAD! IMPECABLE quedo, muy buenos tips, estoy ligando del forooo! desde ya graciasss toyoooteross!!! Slds!
Imagen
Cordobe_87
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa fe
Vehículo - Modelo: Corolla Xrs

Mensaje por Cordobe_87 »

Buenisima Fede... yo tendria q hacer lo mismo con el motor y torpedo y demas... pero cmo esta lloviendo me toca estudiar :lol:
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

El afamado producto yo lo uso tambien para aflojar el bichaje que queda pegado en la trompa ,de la ruta, es increible como los saca sin tener que fregarlos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Mensaje por pablohilux97 »

jajaja que suertudo que soy como la toyo va 135 o 140 (con viento a favor, en bajada y con nitro) no se me pegan los bichos jajajaj, lo voy a probar en el fit al WD40 a ver pasa...saludos
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Imagen

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Responder

Volver a “Fotos y Videos”