Conversión a GNC
Publicado: 04 Nov 2014 02:16
Bueno, si bien esto les provocará un ACV a varios, hay otros a los cuales les gustará
Sin mucho preámbulo, a los bifes: Compré el auto en febrero con la idea de que ni bien Moler tuviese tiempo, sería gasificado. Mis tiempos y los el no se congeniaban hasta hace unas 2/3 semanas atrás donde a la vuelta de un viaje de él y mio, pusimos en terapia intensiva al Corolla y lo empezamos a desmembrar hasta los cimientos, bah, casi
Ahora sí, qué es ésto?
- El post de conversión a GNC de mi Corolla XEI A/T, G10. ByMolerpa, obviamente!
Qué se hizo y qué se instaló?
- Aparte de perder varias noches de sueño, mocharse los dedos, darse incontados golpes en la cabeza, comer hasta el hartazgo y de laburar como presos se instaló:
* ECU algo mejor que el Sigas 2.4 (igualmente con Sigas 2.4 debería andar bien)
* Variador de Avance ARF+ con curva "enchulada" para Corolla (2ZR-FE)
* Cilindro Improcil de 70lts (porque es lo que se consiguió)
* Rampa e inyectores acorde al los 136cv del 2ZR-FE, obviamente.
Primero lo importante:
Fotos de una de las tantas comidas que atacamos en las noches de laburo:
Fotos de Cableado/Electrónica:
Sección Electrónica - Guantera:
ECU y ARF+ adentro del habitáculo, bien protejidos del ambiente externo, como debe ser.
Carga externa:
Cuna y anclajes:
Baúl:
Para los que les gusta la bike como a mí, queda lugar para una fixie y todo!
Sí mamá! Entra un Molerpa en el baúl también!
Vano:
El gran Moler, alias el sátiro del alicate, sátiro del taladro, sátiro de los chinchulines, etc:
Vano finished!
Resultados finales con felicidad absoluta:
Misc:
Gasolina sin chumbo! Ahora será Gah sin bomba?
Recuerdan que dije "golpes en la cabeza", bueno, aquí el resultado de uno de ellos:
En base a una de las fotos anteriores, la cual le envié a mi novia por wasá, ella respondió con lo siguiente:
Una genia.
Julián como siempre, simplemente the best, nunca voy a dejar de agradecer a esta pavada de persona (y profesional) que la vida me hizo encontrar.
Mi Corolla ya está finamente gasificado y lleva recorridos unos felices 1500km a gah.
Sin mucho preámbulo, a los bifes: Compré el auto en febrero con la idea de que ni bien Moler tuviese tiempo, sería gasificado. Mis tiempos y los el no se congeniaban hasta hace unas 2/3 semanas atrás donde a la vuelta de un viaje de él y mio, pusimos en terapia intensiva al Corolla y lo empezamos a desmembrar hasta los cimientos, bah, casi
Ahora sí, qué es ésto?
- El post de conversión a GNC de mi Corolla XEI A/T, G10. ByMolerpa, obviamente!
Qué se hizo y qué se instaló?
- Aparte de perder varias noches de sueño, mocharse los dedos, darse incontados golpes en la cabeza, comer hasta el hartazgo y de laburar como presos se instaló:
* ECU algo mejor que el Sigas 2.4 (igualmente con Sigas 2.4 debería andar bien)
* Variador de Avance ARF+ con curva "enchulada" para Corolla (2ZR-FE)
* Cilindro Improcil de 70lts (porque es lo que se consiguió)
* Rampa e inyectores acorde al los 136cv del 2ZR-FE, obviamente.
Primero lo importante:
Fotos de una de las tantas comidas que atacamos en las noches de laburo:
Fotos de Cableado/Electrónica:
Sección Electrónica - Guantera:
ECU y ARF+ adentro del habitáculo, bien protejidos del ambiente externo, como debe ser.
Carga externa:
Cuna y anclajes:
Baúl:
Para los que les gusta la bike como a mí, queda lugar para una fixie y todo!
Sí mamá! Entra un Molerpa en el baúl también!
Vano:
El gran Moler, alias el sátiro del alicate, sátiro del taladro, sátiro de los chinchulines, etc:
Vano finished!
Resultados finales con felicidad absoluta:
Misc:
Gasolina sin chumbo! Ahora será Gah sin bomba?
Recuerdan que dije "golpes en la cabeza", bueno, aquí el resultado de uno de ellos:
En base a una de las fotos anteriores, la cual le envié a mi novia por wasá, ella respondió con lo siguiente:
Una genia.
Julián como siempre, simplemente the best, nunca voy a dejar de agradecer a esta pavada de persona (y profesional) que la vida me hizo encontrar.
Mi Corolla ya está finamente gasificado y lleva recorridos unos felices 1500km a gah.