TioFrankie escribió:Hola señores, yo escribí allá por la página 3 diciendo que el Corolla quema válvulas a GNC. Le puse GNC a los 74.000 km,
A los 124.000 tuve que cambiar válvulas, y ahora, a los 154.000 tuve que regular las de nuevo, así que puedo asegurar
que el gnc NO ES PARA EL COROLLA. Antes tuve un Renault 21 al que le hice 200.000 km, cambie válvulas y le hice otros
200.000 km más sin problemas. Así qué, el Corolla no es para gnc.
Yo hago 70.000 km por año, y usando gnc, se ahorra mucho dinero.
Ahora, me han aconsejado, que me compre un Bora 2.0, que los hay con 200.000 km a gnc, y cero problemas.
O, también los Nissan y Renault, se bancas todo a gnc.
Mis sinceros respetos a los que piensan diferente.
Soy fanático a muerte de Toyota, pero, hoy, Toyota no satisface mis necesidades.
En India y Filipinas, el Corolla sale de fábrica para GNC.
¿Porqué acá no?
Saludos
El motor 2.0 del Bora, o el motor 1.8 de chevrolet, son los que mejor andan a GNC.
en TIDDA, tienen el mismo problema que los COROLLA...
ahh, en el laburo, los que andan muy bien a GNC son los FLUENCE y los FOCUS, tanto 1.6, como 2.0 en ambos modelos.
con los de 5ta generación.., ya hay un par con mas de 250.000 km, y sin problemas!!
EN mi caso, tengo ahora una PALIO WEEKEND LOKER con GNC de 4ta generación, y anda perfecto.
si hoy tuviera que elegir un 0 km para gasificar.., esperaría al nuevo focus en setiembre.., sino, si tenes que decir ahora, el FLuence puede ser una buena opción, mucho mas moderna que el BORA, aunque el bora, esta muy probado a GNC, y tiene excelente reventa.
Suerte con tu decisión, y este post, ojala sirva para que si alguno esta por hacer el CRIMEN de ponerle
GNC al COROLLA, NO LO HAGA!!!!!!!!!!!