Página 38 de 46

Re: GNC en Corolla

Publicado: 01 Nov 2014 19:03
por martincrf450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahi ya aprendi!!! bueno espero sus comentarios, y sugerencias!!!!

saludoooossss :banana :banana :D :D

Re: GNC en Corolla

Publicado: 04 Nov 2014 02:22
por KMKAR
Y bueno, otra noche de insomnio más y van...

Lo prometido es deuda y pagué la mia. Hice un topic con la conversión de mi Corolla: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 373#p68648

carlosxli, que no se malinterpreten mis palabras. Recordemos que a través de un texto es muy difícil transmitir sensaciones y sentimientos y mucho menos el ánimo de las mismas. Ocurre que Julián, trabaja en R&D y no instala en donde trabaja, pero como hace bastamnte tiempo tiene relación conmigo, me convirtió el Corolla (y aparte mi ex-Corsita que daba mucho que hablar..)

Re: GNC en Corolla

Publicado: 12 Ene 2015 16:35
por guidou
Gente yo tngo un coro 2009, le puse gas a los 88000 km, ahora tiene 119000 km , lo uso para trabajar por ende anda muchisimo tiempo en ruta con aire, hasta ahora ni un solo problema, yo siempre lo viajo a 120km/hs, aunque me gustaria viajarlo a por lo menos 130 km/hs, pero como tiene caja de 5ta a 130 va como a 3700 vueltas, q no se si le hara algo... Por eso lo viajo a 120 q va a 3400 y chirolas...

Re: GNC en Corolla

Publicado: 12 Ene 2015 17:00
por Christian 380W
martincrf450 escribió:Imagen
Perdon por el off topic.

Me gusto mucho el color de las llantas y para que quede mas lindo y mas warrior :twisted: le sacaria lo simil cromo en las manijas, bagueta de cola y le podria opticas XRS o fume adelante y atras

Imagen

Re: GNC en Corolla

Publicado: 13 Ene 2015 20:48
por RickHunter
Estimados, ya voy unos 20mil km desde que le coloqué el equipo, sin novedad, por ahora disfrutando del ahorro.

sldsssss

Re: GNC en Corolla

Publicado: 15 Ene 2015 14:50
por KMKAR
guidou escribió:me gustaria viajarlo a por lo menos 130 km/hs, pero como tiene caja de 5ta a 130 va como a 3700 vueltas, q no se si le hara algo...
Fue diseñado así, no se va a romper porque circules a 150km/h todo el día. Es más, tenés más chances de que se rompa en aceleración partiendo desde las 800rpm. No fue mi caso, pero varios Corsas (motor 1.6 8v) partieron (sí, partieron) el AdeL por andar en cambios altos (5 a 60, por ejmplo) en ciudad y al momento de acelerar -moderado a fuerte- no bajar la marcha.
El régimen de giro de los materiales es importante y no creo que el diseño del motor Toyota no contemple a aquellos que andan a 130/140 como crucero.

Mirá esta comparativa (velocidades de GPS y rpms leídas de sensor, no de tablero):
Motor Corsa 1.6 8v (92cv) (1997~2008): 115km/h - 3000rpm +/- 10
Motor Corsa 1.4 8v (94cv) (2008~actual): 115km/h - 3250rpm +/- 10
(y así escala exponencialmente)

Re: GNC en Corolla

Publicado: 19 Ene 2015 13:04
por guidou
KMKAR escribió:
guidou escribió:me gustaria viajarlo a por lo menos 130 km/hs, pero como tiene caja de 5ta a 130 va como a 3700 vueltas, q no se si le hara algo...
Fue diseñado así, no se va a romper porque circules a 150km/h todo el día. Es más, tenés más chances de que se rompa en aceleración partiendo desde las 800rpm. No fue mi caso, pero varios Corsas (motor 1.6 8v) partieron (sí, partieron) el AdeL por andar en cambios altos (5 a 60, por ejmplo) en ciudad y al momento de acelerar -moderado a fuerte- no bajar la marcha.
El régimen de giro de los materiales es importante y no creo que el diseño del motor Toyota no contemple a aquellos que andan a 130/140 como crucero.

Mirá esta comparativa (velocidades de GPS y rpms leídas de sensor, no de tablero):
Motor Corsa 1.6 8v (92cv) (1997~2008): 115km/h - 3000rpm +/- 10
Motor Corsa 1.4 8v (94cv) (2008~actual): 115km/h - 3250rpm +/- 10
(y así escala exponencialmente)
Si eso lo se, en nafta si queres lo podes viajar a fondo y no deberia romperse, pero mi pregunta fue relacionada con el tema del gnc, ya q segun lo q leo por muchas partes es q los materiales cuando andas a gnc trabajan con bastante nas temperatura q a nafta y q por eso puede romper algo... Sera tan asi?? La verdad q es embolante viajar a 120, proximo coro mepa q queda a nafta nomas!

Re: GNC en Corolla

Publicado: 20 Ene 2015 17:21
por KMKAR
guidou escribió:ya q segun lo q leo por muchas partes es q los materiales cuando andas a gnc trabajan con bastante nas temperatura q a nafta y q por eso puede romper algo... Sera tan asi??
Ehm, no. Pegate una pasada por el foro de gnceros y leé, leé, leé mucho.

Re: GNC en Corolla

Publicado: 21 Ene 2015 11:36
por Dinosaurioverde
Yo personalmente lo viajo ensartado a 120 y listo ,,, preferiria a 130 pero sera con la caja de 6ta

saludos

Re: GNC en Corolla

Publicado: 22 Ene 2015 23:34
por aldmay
Hola gente, les comento mi caso. Compre en junio de 2014 un toyota corolla 2005 xei con caja automatica. El kilometraje en ese momento era de 125.000km...pero aqui hay un tema, un dia me pongo a pasar cables para la potencia, desarmando encuentro un papel que era de un lubricentro, con fecha mayo de 2014, donde decia cambio de aceite toyota corolla, kilometraje...222.000...ja, le habian quitado obviamente 100mil kilometros, aun sabiendo de ese kilometraje, ya que el auto andaba perfecto, el 7 de septiembre 2014 le coloqué un equipo de GNC 5ta generacion tomasetto achille con Sigas 2.4, tanque de 60 en rimar. En ese momento el vehiculo marcaba 127.400km.
La verdad en aceleracion se comporta muy bien, ya en velocidad cuesta un poco mas la recuperacion, pero no me puedo quejar, no falla, no me levanta temperatura, no me consume aceite, ningun ruido raro.
Al día de la fecha, 22/01/15, despues de 4 meses 15 dias exactos... tengo echo un poco mas de 20.000 kilometros a GNC (nafta solo en el arranque), ningun problema.
Me da una autonomia de 150 kilometros, tener en cuenta que este calculo es con el uso mixto aproximado de 70% autopista a 130-140km/h, 30% restante ciudad.
En ruta, a 130km/h continuo (3.100 R.P.M, tener en cuenta que es caja automatica) con a/a me dio 185 kilometros.
La semana pasada le cambie los espirales (si bien sin carga no bajo mucho la cola, al ir 2 personas atras lo note bastante bajo para mi gusto...y como la semana que viene salgo de vacas, opte en cambiarlo). El costo de los espirales, $1000, AG reforzados, mano de obra $0 ya que los cambie yo, dicho sea de paso, una pavada, ni prensa espirales se necesita.
La verdad, siendo que hoy en dia el coro tiene 148.270km (lo que me marca, pero en realidad es mas de 248.000km), el auto anda de mil maravillas. El motor sereno y sin ningun ruido a valvulas ni nada parecido.
Espero les sirva.