GNC en Corolla

Equipos, instalación, rendimiento, funcionamiento, consultas. Todo lo que quieras contar sobre esta tecnología.
LEAGZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Villa Constitución
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei linea 08

Re: GNC en Corolla

Mensaje por LEAGZ »

guidou escribió:
LEAGZ escribió:Patricio, llevalo a ROLON GNC, o a OLIERI HNOS, y que te lo programen bien, me parece mucho que te consuma 15 litros de nafta en 600 km..

a menos que lo lleves a mas de 4000 rpm.....
Leagz a mi me consume eso no a Patricio, cabe aclarar q mi uso es constante en ruta, casi en ciudad no lo uso, o sea lo uso para ir a trabajar y hacer algun mandado, sta fe es chico, por eso digo que casi no lo uso en ciudad, pero viajo casi todos los dias, lo controle me gasta 100 pesos de nafta cada 350 km maso, para mi es mucho, ya le hable al vago y le dije q le ponga q inyecte menos y que pasando las 3600 vueltas se pase a nafta, para no castigarlo tanto a gas y para mejor reaccion al sobrepaso! El martes teoricamente vamos a configurarlo... Ustedes tienen idea d como lo tienen configurados?
Guido, donde lo instalaste???.
para mi.., llama a ROLON GNC y andate a bs as y que te lo terminen de configurar.., aunque sale una ultima chance al que te lo instalo!!

Yo tengo ahora un auto con 5ta..., y no inyecta nada de nafta..., solo cuando lo arranco y toma temp...

Suerte!!
Ariel z
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: entre rios
City: Parana
Vehículo - Modelo: corolla seg at

Mensaje por Ariel z »

hola gente recien me lei casi todas las paginas de este post muy interesantes todos.
yo con una consulta a alguno que tenga convertido un corolla seg at 2012 con motor 2ZR-FE porque lei en alguno que este tenia problemas con las valvulas.
otra estoy viviendo entre rios que me aconsejan algun lugar para instalar en bs as y cuanto sale alla, por aqui me estan pìdiendo 17500 con un tubo de 70
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por patricio_adrian »

Ariel z escribió:hola gente recien me lei casi todas las paginas de este post muy interesantes todos.
yo con una consulta a alguno que tenga convertido un corolla seg at 2012 con motor 2ZR-FE porque lei en alguno que este tenia problemas con las valvulas.
otra estoy viviendo entre rios que me aconsejan algun lugar para instalar en bs as y cuanto sale alla, por aqui me estan pìdiendo 17500 con un tubo de 70
El mio es 2012, mas de 30.000 km sin novedades.

Saludos, Patricio
rxds620
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: CANNING/BANFIELD
Vehículo - Modelo: COROLLA XLI 1,6L

Mensaje por rxds620 »

Hola
Muy interesante este posteo
Queria contar mi experiencia
Mi corolla 2007 1,6 lo compre con 65mil km a los 70mil le puse el equipo de gnc 5ª
el auto en este momento tiene 122 mil km, nunca tuve un problema con el equipo ni motor,,la instalacion fue bastante desprolija (no recomiendo ese lugar en lanus)
Lo uso mucho en ruta a gas y lo pongo a la misma velocidad que a nafta, obviamente lo tengo que pisar mas pero es altamente recomendable el paso a GNC si te bancas, la quita de baul y parar seguido
Con el valor actual de la nafta el ahorro es enorme

saludos
:cool
Ariel z
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: entre rios
City: Parana
Vehículo - Modelo: corolla seg at

Mensaje por Ariel z »

patricio_adrian escribió:
Ariel z escribió:hola gente recien me lei casi todas las paginas de este post muy interesantes todos.
El mio es 2012, mas de 30.000 km sin novedades.

Saludos, Patricio
muchas gracias Patricio, en realidad muchas dudas ya no tengo creo cuando consiga algun lugar recomendable en bs as y tenga tiempo me hago un viaje, ya que vivo en entre rios y lo instalo de una.
guidou
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por guidou »

LEAGZ escribió:
guidou escribió:
LEAGZ escribió:Patricio, llevalo a ROLON GNC, o a OLIERI HNOS, y que te lo programen bien, me parece mucho que te consuma 15 litros de nafta en 600 km..

a menos que lo lleves a mas de 4000 rpm.....
Leagz a mi me consume eso no a Patricio, cabe aclarar q mi uso es constante en ruta, casi en ciudad no lo uso, o sea lo uso para ir a trabajar y hacer algun mandado, sta fe es chico, por eso digo que casi no lo uso en ciudad, pero viajo casi todos los dias, lo controle me gasta 100 pesos de nafta cada 350 km maso, para mi es mucho, ya le hable al vago y le dije q le ponga q inyecte menos y que pasando las 3600 vueltas se pase a nafta, para no castigarlo tanto a gas y para mejor reaccion al sobrepaso! El martes teoricamente vamos a configurarlo... Ustedes tienen idea d como lo tienen configurados?
Guido, donde lo instalaste???.
para mi.., llama a ROLON GNC y andate a bs as y que te lo terminen de configurar.., aunque sale una ultima chance al que te lo instalo!!

Yo tengo ahora un auto con 5ta..., y no inyecta nada de nafta..., solo cuando lo arranco y toma temp...

Suerte!!
Hola Leagz, los instale en barbotti gnc aca en sta fe capital, fui de nuevo el otro dia para decirle que me estaba consumiendo mucha nafta, el autos estaba configurado para que inyecte 1,2 mili segundo de nafta, y ahora me lo bajo a 0.8 mili segundos, le dije que queria que me lo configurara que ande a gas y pasando las 3600 rpm se pase a nafta, pero no me quiso dar bola me dijo que lo dejaba con la configuracion de que inyecte gas y nafta al mismo tiempo para no joder las valvulas, y sobre todo por que yo ando mucho en ruta (el 90 porciendo de los km que hago son en ruta), que tal vez si lo usaria solo para andar en ciudad y de vez en cuando en ruta me lo hubiese configurado de otra forma, ahora lo estoy probando, teoricamente va a gastar un 40 porciento menos de nafta de lo que me estaba gastando... y sino, voy a hacer lo que decis vos, pegarme un viaje a bs as e ir a GNC Rolon... despues les cuento como me fue con la nueva configuracion... Saludos
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Usenlo asi para que no se tapen los inyectores de nafta estimados!
Imagen
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Fanegas escribió:Usenlo asi para que no se tapen los inyectores de nafta estimados!
No se tapan, no pasa nada.
Lo único que se puede cagar es la bomba de nafta si lo usas mucho tiempo sin nafta en el tanque, por eso es aconsejable que siempre tengas como minimo entre medio y un cuarto de nafta, la bomba se refrigera con la misma nafta.

Saludos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Algo que no se si lo tienen en cuenta:
tener poco combustible en el tanque es mas peligroso que tener el tanque casi lleno, esto se debe a que con poco combustible el tanque tiene mucho vapor de combustible (que es lo inflamable, no la nafta).
Con el tanque casi lleno la cantidad de vapor es minima.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Hikaru Sorano escribió:Algo que no se si lo tienen en cuenta:
tener poco combustible en el tanque es mas peligroso que tener el tanque casi lleno, esto se debe a que con poco combustible el tanque tiene mucho vapor de combustible (que es lo inflamable, no la nafta).
Con el tanque casi lleno la cantidad de vapor es minima.

Saludos
AB
Tengo entendido que el tanque tiene venteo, pero me ha pasado de sacar la tapa para cargar nafta y que salga un poco de aire o vapor de nafta a presión.
igual siempre con nafta, sino se jode la bomba.

Saludos
Responder

Volver a “GNC”