Página 2 de 3

Re: Conversión a GNC

Publicado: 15 Dic 2014 23:09
por KMKAR
Ariel z escribió:pero la velocidad maxima del gps la hiciste tambien a gash :o
Indeed mi querido Watson ;) Pero no es a fondo eso, ojo. Fue sólo para un sobrepaso de 2 o 3 camiones seguramente. Fui de vacaciones, no a correr.
TETOCONPOLERA escribió:La ecu se compra ya modificada o cómo es?
Pertenece al kit de conversión. Si vas por electrónica TA, seguramente te instalen una Sigas 2.4. En el caso de mi auto, se puso una ECU un poquitiño mejor, acá en Argentina no se vende ese modelo, cuenta con un montón de mejoras a nivel casing, normas iso, velocidad de muestro, refresco, capacidad de procesamiento, etc, etc..
Y cada ECU lleva una programación que se hace sobre el auto, o sea, a nivel programación, todas son modificadas.


Y sin comerla ni beberla, ya estoy a poquitos kilómetros de los 20k y poco más de 9k a gah, jojojo

Re: Conversión a GNC

Publicado: 01 Ene 2015 13:56
por juanjocorolla2014
yo quier ponerselo al mio, va mandar a ponerlo, ojala pudiera hacer lo que el, pero me dijo el tallerista que cada 120.000 hay que hacerle la tapa, alguien sabe que hay de cierto en esto?

Re: Conversión a GNC

Publicado: 02 Ene 2015 12:12
por KMKAR
juanjocorolla2014 escribió:cada 120.000 hay que hacerle la tapa, alguien sabe que hay de cierto en esto?
Con una buena administración de combustible (na$ta-gah) se puede llegar hasta los 180mil km sin problema.
La tapa en sí no es el problema del 1zz-fe y 2zr-fe, sinó las válvulas.

Re: Conversión a GNC

Publicado: 04 Ene 2015 22:18
por juanjocorolla2014
KMKAR escribió:
juanjocorolla2014 escribió:cada 120.000 hay que hacerle la tapa, alguien sabe que hay de cierto en esto?
Con una buena administración de combustible (na$ta-gah) se puede llegar hasta los 180mil km sin problema.
La tapa en sí no es el problema del 1zz-fe y 2zr-fe, sinó las válvulas.

uy me mataste con el 1zzfe y 2ze-fe lo demas te entendi todo ajajaja

Re: Conversión a GNC

Publicado: 07 Ene 2015 23:13
por KMKAR
1zz-fe: http://lmgtfy.com/?q=toyota+corolla+1zz-fe
2zr-fe: http://lmgtfy.com/?q=toyota+corolla+2zr-fe

O sea, los motores que equiparon al G9 y G10...

Re: Conversión a GNC

Publicado: 08 Ene 2015 12:45
por Dinosaurioverde
Para la chusma:

Ayer me encontre con un remissero con un corola a ghazz

380.000km

no le hiz nada mas que mantenimiento......


Alalalal

pd: si tomas el ahorro ya se pago el cambio al proximo..
en esos km son 5430 litos de nasssta
a 10 mangos..

Re: Conversión a GNC

Publicado: 08 Ene 2015 12:57
por Johnny
Qué modelo? Porque de los G9 vi (y usé) montones a gas, pero del G10 ninguno...

Re: Conversión a GNC

Publicado: 09 Ene 2015 07:49
por Dinosaurioverde
Johnny escribió:Qué modelo? Porque de los G9 vi (y usé) montones a gas, pero del G10 ninguno...

g9 Sr!

Re: Conversión a GNC

Publicado: 15 Ene 2015 14:32
por KMKAR
El lunes en la estación de GNC de Diaz Velez entre Hidalgo y Acoyte me encontré con un Corolla taxi, G10, año 2012. Mirada va, mirada viene, el taxista se me acerca y me dice con tono de compinche "anda lindo con GNC vio?" Intercambiamos un par de palabras. Me confesó que el odómetro acusaba 260mil km y que lo único que le hizo al auto es el manteniemiento según manual, utilizando GNC desde 0km.

Re: Conversión a GNC

Publicado: 15 Ene 2015 15:26
por Hikaru Sorano
Es que con el cuidado como corresponde (servicios, buen combustible, etc) no tiene por que romperse.


Saludos
AB