GNC en Corolla
-
Julioasensio
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Tigre
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Fielder
Re: GNC en Corolla
Lo unico que puedo decir es: como no lo puse antes!
Toyota Corolla Fielder del 2007 (con sensor de estacionamiento y entrada de ipod)
Toyota Corolla Fielder del 2007 (con sensor de estacionamiento y entrada de ipod)
-
aresge
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Domselaar
- Vehículo - Modelo: Corona
con ese kilometraje en unos 4 meses lo amortizás, si el auto es relativamente nuevo no pienses un minuto más y pedí un turno en el mejor taller que conozcas y vas a vivir otra vida diferente con el gnc!!!!!guidou escribió:Hola, estuve leyendo las 22 paginas de este post, y al final no se q hacer, yo al auto lo uso para trabajar (viajar), no me lo compre por una cuestion de status ni por nada q se le parezca, sino por una cuestion de confiabilidad, confort (ya que paso muchisimas hs arriba del auto) y sobre todo seguridad, siendo que hay muchos bol.../a sueltos en las rutas q no tienen ni idea de manejar, mas alla d eso, el auto hace 13 por litro con mucho amor, yo lo viajo a 120 o 140 si estoy corto tiempo, o sea a 120 cuidandolo mucho hace 13km/lt, sino ya baja a 12 o menos, el tema es que usandolo asi me rinden hasta ahi los viaticos, pero con el gnc me rendirian 4 veces mas, esta de mas decir q si el auto seria solo uso personal no le pondria gnc por q no se justificaria, pero le hago al rededor de 5000 a 7000 km mensuales, si lo dividen por el promedio ciudad ruta (11.5 ) serian 5400 a 7600 pesos por mes contra 1400 a 2000 por mes a gnc estimativamente... seria un ahrro de 4 lucas mensuales aproximadamente. Espero las respuestas d los q tengan gnc y las opiniones de todos obviamente! Gracias y saludos
-
LEAGZ
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Villa Constitución
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei linea 08
hoy estuve hablando bastante con digamos.., el mejor instalador de GNC.., GNC ROLON, o uno de los mejores y con mas experiencia tiene....
14.000 $ con tanque de 65......., contado, o tarjeta...., y por los autos que hay y garchifican..., laburan bien!
14.000 $ con tanque de 65......., contado, o tarjeta...., y por los autos que hay y garchifican..., laburan bien!
-
guidou
- Usuario Toyota

- City: Santa Fe
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Gracias por las respuestas, aunque no me guste el gnc, creo que se lo voy a colocar igual, ya que en mi bolsillo lo voy a sentir mucho, sacando cuentas, con lo que ahorraria por mes usando gnc, pago el alquiler del depto y los servicios e impuestos...

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
El gnc nada, pero se anula la garantia y si le pasa algo a la caja que hago?patricio_adrian escribió:Que le puede hacer el gnc a la caja CVT?
Guidou haces 7000km por mes? poneselo mañana macho ni hablar

-
patricio_adrian
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Son muy confiables las cajas que usa toyota, a mi me sobra coraje para ponerle gas a cualquier auto.Fanegas escribió:El gnc nada, pero se anula la garantia y si le pasa algo a la caja que hago?patricio_adrian escribió:Que le puede hacer el gnc a la caja CVT?
Hoy cargue gas en la YPF de Av. La Plata al 900 $2,90 /m3
Saludos,
Patricio.
-
guidou
- Usuario Toyota

Mepa que se lo voy a poner, y tener el recaudo d no viajarlo a mas de 3500 vueltas, q a esas revoluciones va a 120 o un toque mas q es lo q viajo siempre, de tener la necesidad d ir mas rapido lo paso a nafta y listo, y de romperse a los 50000 km como dicen q sucede, , ya me habre ahorrado 40 mil pesos, sacando las 15 lucas del equipo, 25 mil me quedarian... con eso arreglo la tapa... y si llega a haber alguna modificacion q se le pueda hacer se la hago y chau...Fanegas escribió:El gnc nada, pero se anula la garantia y si le pasa algo a la caja que hago?patricio_adrian escribió:Que le puede hacer el gnc a la caja CVT?
Hoy pido turno... y le hago la adaptacion para un anafe!!! Jajaja
-
aresge
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Domselaar
- Vehículo - Modelo: Corona
no sé cuántos kms tiene tu auto, pero es difícil que se rompa el motor si no andás permanentemente enroscado en vueltas, esas cosas le pasan a los que lo pisan feo todo el tiempo y después aparecen como carmelitas descalzas por los foros a decir que siempre lo trataron bien y se les voló la tapa, si no lo llevás por largos períodos a muchas vueltas no va a pasar nada, lo único que va a pasar es el engorde de tu bolsilloguidou escribió:Mepa que se lo voy a poner, y tener el recaudo d no viajarlo a mas de 3500 vueltas, q a esas revoluciones va a 120 o un toque mas q es lo q viajo siempre, de tener la necesidad d ir mas rapido lo paso a nafta y listo, y de romperse a los 50000 km como dicen q sucede, , ya me habre ahorrado 40 mil pesos, sacando las 15 lucas del equipo, 25 mil me quedarian... con eso arreglo la tapa... y si llega a haber alguna modificacion q se le pueda hacer se la hago y chau...
-
guidou
- Usuario Toyota

Como dije antes, yo lo viajo a 120 por lo general y si ando apurado por q voy mal de tiempo un poco mas, en el caso q tenga q ir a mas de 130 lo pondria a nafta para no hacer cag... nadapor oo general siempre salgo con media hr mas d lo que demoro asi no tengo que ir rapido y viajo tranquilo. Mi auto al dia de la fecha tiene 74000km.aresge escribió:no sé cuántos kms tiene tu auto, pero es difícil que se rompa el motor si no andás permanentemente enroscado en vueltas, esas cosas le pasan a los que lo pisan feo todo el tiempo y después aparecen como carmelitas descalzas por los foros a decir que siempre lo trataron bien y se les voló la tapa, si no lo llevás por largos períodos a muchas vueltas no va a pasar nada, lo único que va a pasar es el engorde de tu bolsilloguidou escribió:Mepa que se lo voy a poner, y tener el recaudo d no viajarlo a mas de 3500 vueltas, q a esas revoluciones va a 120 o un toque mas q es lo q viajo siempre, de tener la necesidad d ir mas rapido lo paso a nafta y listo, y de romperse a los 50000 km como dicen q sucede, , ya me habre ahorrado 40 mil pesos, sacando las 15 lucas del equipo, 25 mil me quedarian... con eso arreglo la tapa... y si llega a haber alguna modificacion q se le pueda hacer se la hago y chau...
-
mauros
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa FE
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola!
Les comento que estoy por comprarme un corolla 1.8 2005. Despues de leer todas estas pagunas me convenci de ponerle gas.( aclaro soy de Rosario)
El problema fue cuando fui hoy a averiguar el costo del equipo y me dijieron que no recomiendan ponerle gas al corolla y que a los 50.000 km hay que hacerle ajustes.
Si bien lei como desmientieron esto en el thread, necesitarian si alguno conoce un lugar confiable donde ir en Rosario.
Ya que estamos les consulto a quien tenga un corolla con motor 1.8 cual es el gasto promedio con nafta en ciudad y en ruta.
Gracias!
Les comento que estoy por comprarme un corolla 1.8 2005. Despues de leer todas estas pagunas me convenci de ponerle gas.( aclaro soy de Rosario)
El problema fue cuando fui hoy a averiguar el costo del equipo y me dijieron que no recomiendan ponerle gas al corolla y que a los 50.000 km hay que hacerle ajustes.
Si bien lei como desmientieron esto en el thread, necesitarian si alguno conoce un lugar confiable donde ir en Rosario.
Ya que estamos les consulto a quien tenga un corolla con motor 1.8 cual es el gasto promedio con nafta en ciudad y en ruta.
Gracias!